En el viejo año nuevo, mi amado hijo quiero desearte desde el corazón: el cielo siempre estará protegido, para que el corazón no tuviera que perderse.
Deje que el aprendizaje sea fácil, cerca serán amigos fieles. Que el éxito lo siga y cada sueño se haga realidad.
Desde el fondo de mi corazón, mi hijo, que el viejo Año Nuevo te trae una bolsa brillante de buena suerte y felicidad, ¡que las cosas más deseables se hacen realidad!
¡Deja que la suerte te siga, esté saludable, alegre y activo!¡Resuelve fácilmente todos los problemas difíciles y siempre piense solo positivamente!
Hijo, te felicito con el viejo Año Nuevo y deseo que deseches la basura de los fracasos y las derrotas de tu vida, para comenzar una feliz y buena historia de tus éxitos, logros y victorias con una hoja limpia y nueva. Te deseo salud, hijo, amor, prosperidad y buena suerte.
Hijo, les deseo un feliz año nuevo. Les deseo nuevos horizontes de felicidad y oportunidades únicas para realizar sus deseos más profundos. Deje que la tormenta de nieve se lleva todos los remordimientos, deje que el brillo de las estrellas y guirnaldas de Año Nuevo ilumine el fuego del amor en tu corazón.
Querido, que el viejo año nuevo traiga solo alegría, que traiga una gran alegría, ¡que el estado de ánimo sea brillante!
¡Que todos tus sueños se hagan realidad, disfruten de una vida maravillosa, deseo que seas feliz y siempre alegre!
¡Feliz año nuevo, hijo mío! Te deseo la felicidad y la bondad, que el camino del destino te lleve por el camino de los grandes logros.
Que tus deseos se hagan realidad en esta noche de un buen cuento de hadas, te deseo calidez, paz, afecto, éxito en la vida y el amor.
Sé feliz en el viejo año nuevo, que vengan una gran alegría, éxito, mi querido hijo, te amo con toda mi alma.
Deje que todos sus sueños se hagan realidad, deje que sus planes y objetivos se hagan realidad, deje que las vacaciones lo ayuden en esto, deje que agregue más luz a su vida.
Querido hijo, les deseo un feliz año nuevo, que estas vacaciones sean una fiesta de felicidad, bondad y alegría.
Que tengas suerte en tus esfuerzos, que tus sueños se hagan realidad antes, que tus ojos siempre brillaran con bondad y felicidad, muchacho.
¡Mi hijo! Quiero decirte que puedes hacer cualquier cosa que te establezcan. Quiero que tengas confianza y valiente, para que la felicidad llegue a tu hogar.
Y en la vieja víspera de Año Nuevo, tu alma anhelará los espacios abiertos.¡Y en tu hermoso huerto, una arpía aterrizó!
Hijo, que el viejo año nuevo te traiga un gran lote. Que todos tus sueños se hagan realidad y toda la felicidad sean tuyas.
Que este año no sea un año nudoso, deje que el dinero se susurre en sus manos. Sea siempre importante, tranquilo, porque usted es el destino de su guerrero.
Páginas: 1 2 Ctrl →
Felicitaciones: 16 en verso, 2 en prosa.
Año nuevo viejo: divertido, corto, para amigos, mujeres, hombres, fotos, colegas, feliz año nuevo, en ucraniano, historia, todavía ↓