Versículo infantil sobre Santa Claus

Santa Claus está llamando a la puerta: lo creas o no. Una barba y una nariz roja, pero solo una pregunta: «Bueno, dime, amigo, ¿has aprendido un poema?»Santa Claus entra en la casa con una bolsa de vacaciones roja.¡Me dará un regalo de la bolsa por conocer la rima!

Santa Claus vino a nuestra casa con botas de fieltro y un abrigo de piel. Eso significa que hay unas vacaciones afuera, ¡y habrá un regalo!

Así que le diré a un poema, me pararé en un taburete, y él entrará en el saco para obtener dulces.

El invitado más importante en esta mañana festiva es Santa Claus, abrigo rojo, nariz roja.

Es amable y generoso, no te acerques a él si eres travieso. Él ama a los niños obedientes, les dará un regalo, los amará.

Santa Claus está aquí, tiene una nariz roja. Ha estado caminando durante mucho tiempo, apenas pudo encontrar a todos.

Llevaba su propia bolsa, no olvidó a nadie. Recogió todos los regalos sobre los que había leído en las hojas.

Llegó un mago del norte, encontró una sorpresa para todos los niños, iluminó el árbol de Navidad tan brillante, ¡y se calentó en medio de Frost!

¡Feliz año nuevo, Santa Claus!¿Cómo viviste sin nosotros? Debes habernos extrañado, debes haber estado esperando vernos. No es necesario esperar más, ¡te extrañamos más!

Este abuelo vive en Laponia, viene a los niños en la víspera de Año Nuevo. Y trae consigo un gran saco de golosinas para traer regalos para ti y para mí

Nos ha estado viendo en secreto todo el año que ha escrito en un libro. Pero todos reciben un regalo de todos modos.¡No hay abuelo más amable en la tierra!

¡Santa Claus es un amable mago con una barba blanca!¡Le diré todos mis secretos sin miedo!

Él sonreirá, me guiñará guiñadas, me llamará con su personal, ¡y mi sueño de repente se volverá real!

Con una larga barba blanca, en un abrigo de piel roja, como el rey de los escotees de nieve, le da la bienvenida a los niños con ternura.

¡Los niños lo están esperando con amor en todos los lugares del planeta, para que el tipo de Santa Claus les traiga mucha felicidad!

Una barba como algodón absorbente, un abrigo rojo, una nariz roja.¡Nosotros, el mago, estamos muy felices de verte!¡Cuántos regalos nos has traído!

Sin ti, el árbol de Navidad no se ilumina, nadie da la vuelta en círculo.¡Todos están esperando que vengas, para traernos el Año Nuevo!

¡Santa Claus viene con un saco, rociando nieve en todo, dejando caer hielo en el río y dándonos un año nuevo!

El saco está lleno de regalos dulces, festivos y brillantes, para que los niños se maravillen, ¡alrededor del árbol de Navidad!

¡Y todo está vestido, tan solemne y festivo, atrae a todos los niños y divierte a los adultos!

El río está escondido debajo del hielo, el oso está durmiendo en su guarida, por lo que el año nuevo llegará pronto, Santa Claus está en camino.

Está caminando sobre la nieve con sus pasos crujientes, nos viene a través de la tormenta de nieve y las nubes.

Saludos y regalos, hola, la víspera de Año Nuevo está aquí en la puerta.

El abuelo más amable del mundo con una sonrisa gentil y cariñosa, los niños lo esperan con deleite, escriben cartas y tarjetas.

Los lee a todos con cuidado y pone regalos en su saco, cumple todos los deseos, volando en un maravilloso trineo.

Un sombrero cálido y un abrigo de piel, viene a nuestra casa con la víspera de Año Nuevo, los niños lo esperan, ¡los adultos lo están esperando y lanzan hermosos fuegos artificiales!