La víspera de Año Nuevo viene con nieve, trae regalos a todos, ¡así es como es la víspera de Año Nuevo!
Ponemos guirnaldas y bolas en el árbol de Navidad. Estamos celebrando la víspera de Año Nuevo con nuestra familia.
Y feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, feliz, y feliz. Que el Año Nuevo traiga alegría a toda la gente.
¡La mejor fiesta es la víspera de Año Nuevo! Santa Claus viene a visitarnos.
Vamos a vestir el árbol de Navidad, haremos Olivier, es la mejor víspera de Año Nuevo en la Tierra.
Hay nieve y heladas afuera, pero la casa es cálida y acogedora. La tristeza y las dificultades desaparecen, la víspera de Año Nuevo trae alegría.
El hermoso árbol de Navidad está guirnalizado y la mesa está llena de golosinas. A medida que ataca el Año Nuevo, el antiguo año está llegando a su fin.
En el Año Nuevo sucederá un cuento de hadas, habrá alegría, felicidad, afecto, muchos momentos brillantes, escuchar muchos cumplidos.
Snow giros y moscas, los milagros ocurren detrás de la ventana, la víspera de Año Nuevo nos abre sus puertas, deja que tus ojos brillaran con alegría.
El trineo está bajando por el camino nevado. Hay una sorpresa esperándonos a todos, disfruta del invierno.
Alguien nos ha encontrado esperando en la ventana. La víspera de Año Nuevo está aquí y es hora de regocijarse.
Unas vacaciones que no pueden confundirse solo hay una en el año en el sonido de la risa y los fuegos artificiales, es lo mismo para todas las personas.
Cuando los sueños se hacen realidad, cuando viene Santa Claus.¡Unas vacaciones llenas de belleza, por supuesto que es Nochevieja!
Se acerca la víspera de Año Nuevo, eso significa que Santa Claus viene. Todos los niños lo están esperando, porque el invierno ya está aquí
Los felicitamos a todos por esta víspera de Año Nuevo. Y los deseos de que la vida siempre sea como un cuento de hadas.
El mejor mago que te hará llorar, nuestro maravilloso y más amable Santa Claus:
¡Vendrá de un cuento de hadas, traerá un regalo y luego volverá el día de Año Nuevo!
Jugamos bolas de nieve, fuimos a dar un paseo por la colina. Y disfrutamos de la diversión del invierno.
Cada hogar está lleno de víspera de Año Nuevo. Esperando que Santa Claus venga a nuestra casa.
Quiero entrar en mi tocador, quiero encontrar un presente de Año Nuevo, mamá y papá lo están ocultando, y lo estoy esperando, ¡voy a llorar! No puedo esperar a la víspera de Año Nuevo, aunque lo he visto todo en mis sueños.
Alrededor del árbol de Navidad hay un ronda de máscaras. Y la víspera de Año Nuevo está marchando por el reino como un rey.
¡Trae alegría, risas y un montón de regalos, de modo que en este día la mente de todos está llena de felicidad!
¡Deseo que todos la prosperidad y la paz en todas las familias, que este año sean especiales y te brinden mucha felicidad y amor!
Las tormentas de nieve y las tormentas de nieve están furiosos fuera de la ventana, unas vacaciones muy amables están llamando a nuestra puerta, a todos nos encanta, lo damos la bienvenida con sonrisas, todos nos preparamos, nos vestimos del árbol, cuelgamos una estrella en la parte superior deEl árbol, y en las ramas esponjosas: diferentes juguetes, esta fiesta nos trae mucha felicidad, ¡lo llamamos Nochevieja!
Hay esclusas de nieve afuera, hace frío, está oscuro, y estamos sentados en la casa en la mesa hace mucho tiempo, las guirnaldas en la ventana están centelleando, deseo abrir los regalos pronto. Sé que hoy los sueños se harán realidad, ¡la gente será feliz para todos, yo y yo!