No sé cómo habría resultado mi vida si no te hubiera conocido. Y en realidad no, probablemente, no quiero saberlo, porque contigo cada momento está lleno de felicidad. Lograste darme el mundo que he soñado durante tanto tiempo, que nunca le daré a nadie. Me permitiste sentir la vida, me enseñó a percibir de manera diferente, como me parecía cosas anteriores y ordinarias. Eres lo mejor y lo más brillante que me podría pasar. Tu amor me calienta, me empodera y me da fuerza. Te amo tanto que ni siquiera puedo usar palabras para describir todos los sentimientos que tengo para ti. Quiero vivir contigo para siempre, quiero ver la felicidad de nuestros hijos y nietos, sosteniendo suavemente tu mano. No quiero imaginar incluso un día sin ti, porque separarse de ti incluso por un minuto es como la agonía. Eres el único a quien estoy listo para dedicarme a todos sin dejar rastro, sin pedir nada a cambio.
Me diste un verdadero milagro, dándome la oportunidad de disfrutar de una sensación tan hermosa como el amor. Encendiste un fuego en mi corazón, me hiciste darte cuenta de que no estoy solo en este enorme y simplemente ilimitado mundo. Eres mi inspiración, eres mi alegría. Me encanta quedarme dormido contigo y despertarme contigo, pasando tardes acurrucadas bajo una manta, escuchando la música de la lluvia fuera de la ventana. Me gustan todos nuestros momentos, porque cada uno de ellos está lleno de felicidad. No eres solo mi favorito, eres el mejor amigo del mundo, con quien puedo discutir cualquier problema. Me siento bien contigo. No, es un poco diferente.¡Estoy increíblemente cómodo contigo! Y ese es un consuelo que no compartiría con nadie más.
Sí te quiero. Y tú lo sabes.♪ Estoy en llamas con pasión ♪
No es difícil decirte cuánto te amo, pero es más difícil cuando no puedo estar cerca de ti.
Es casi insoportable para mí no abrir mis sentimientos.¡Lo más importante para mí es amarte y saber que soy amado!
Soy el más feliz cuando me estás besando. Cuando tus hermosos ojos miran los míos. Cuando tus palabras son simples
Cuando me abrazas con ternura y me escondes de todas las dificultades, el mundo entero a mi alrededor juega con colores, el cielo brilla más.
Te amo, te amo desesperadamente, te daré toda mi vida, todo mi amor. Estamos bien unidos. Eres el significado de mi destino.
Mi amor por ti no conoce límites: es como el suministro de agua del mundo, como las estrellas de todos los universos incognoscibles, y solo tú los gobierna sobre ellos.
Mi amor por ti no conoce límites, es como el amanecer de la mañana. Mi amor por ti, mi amado, no se derretirá, como el mármol bajo la lluvia.
Mi amor por ti no sabe que no hay fuerza, no se puede mover, no se puede romper, no se puede matar. Te confieso audazmente, mi amado, quiero vivir solo contigo.
Te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo.¡Te amo con todo mi corazón y alma, y eres el mejor en todo el vecindario!
¡Que nuestro amor sea eterno, y nuestro corazón siempre canta de felicidad!¡Deje que los años vuelen con pájaros, y nuestros sentimientos se fortalezcan cada año!
Cuando te conocí, debo haberme dado cuenta de inmediato que nunca antes había conocido a nadie como tú, ¡el amor me perforó como una flecha!
¡Eres tierno, tierno y valiente, el hombre de mis sueños!¡Y tan fácil y hábilmente me hiciste feliz!
¡Contis soy amado y deseado, sé que siempre lo necesito!¡Seré fiel a ti toda mi vida!
Quiero confesarte mis sentimientos, mi buen hombre. Nunca pensé en enamorarme en mi pasado reciente.
Pero luego mi encuentro contigo volvió mi alma, calentó mi corazón y me trajo alegría en mi vida.
¡Me enamoré de ti con pasión!¡Todos los días contigo es un día feliz, no tengo miedo de decirte que te amo, cariño!
Es tan difícil de describir con palabras que no puedo encontrar las palabras correctas. Pero este sentimiento entre nosotros, no puedo guardar silencio.
No me doy cuenta de otros hombres, y no diré mucho, solo diré: «Te amo».
¡Ahora el sol brilla intensamente, porque nuestros sentimientos son para siempre! Eres una luz brillante en mi ventana, ¡eres una estrella guía!
¡Te amo, eres mi recompensa, eres el mejor y el más querido!¡No puedo imaginar lo feliz de que estoy de que siempre estés conmigo!