Una declaración llorosa de amor

Contigo cerca de mí con calma, muy bien, sin duda. No me doy cuenta de otros, vuelo sobre las alas de la alegría.

La felicidad ilumina el camino, siempre esté conmigo. Solo es posible cuando me amas. Sunshine, te amo.

Sé que te amo, la flecha de Cupido me ha atrapado. Se ha vuelto profundamente en mi corazón, ¡me ha hecho amarte!

Estoy feliz, te amo, soy feliz, soy feliz, soy fácil, ¡soy acogedor!¡Te doy mi amor, creo que es mutuo!

Tengo algo que decirte, y te pido que escuches estas palabras con cuidado, porque es muy importante para mí. Me das la oportunidad de sentir una persona feliz, me abres los horizontes de la vida más brillantes, me muestras las fotos más maravillosas de este mundo, me llenas de inspiración, sueños y amor. Sí, te amo y espero sinceramente que estos sentimientos sean mutuos.

Qué declaración de amor reverente y dulce. Iré a los extremos de la tierra por ti, me llamas. Mi corazón está encantado por ti. Me sumergiré en tu mundo encantado.

Feliz como en un cuento de hadas, viviré feliz para siempre. Los sentimientos apasionados no se inventan por nada. Es un amor que te lleva a las alturas. Vendré a ti y vendrás a mi

Mi mundo, mis pensamientos y mis sueños te daré. Deja que sea como quieras que sea, te amo mucho

Te daré todas mis alegrías, felicidad y destino. Así que crearé un halo de amor te adoro

Quiero adorarte, es imposible no amarte. Quiero admirarte. Quiero declarar mi amor por ti.

Te amo tan caliente y tierno. Te miro con afecto y admiración. No necesito mucho de ti y tu mirada fugaz es mi recompensa.

Me lo guardo, pero te lo diré. Porque es mi grito el que sale. Me rasga el corazón, mi alma. Sí te quiero. Estoy soñando con todos estos sentimientos. Están volando, quieren reconocer el amor como un verdadero arte.

Me salvaste, querida, de la fría oscuridad. No puedo ser feliz sin ti, sin amor, sin calor.

Eres todo mi universo, eres tan hermosa, ¿sabes? Eres la cosa más hermosa del mundo me haces sonreír

♪ ¡Te haré feliz, solo pregúntame ♪ y viviré contigo durante mucho tiempo en un cuento de hadas y amor!

Cuando estoy contigo siento que estoy volando, tu amor hace que mi corazón late más y más rápido, ¡y estoy muy feliz y encantado!

¡Qué bueno es para nosotros estar juntos, y no queremos pensar en nada, sino solo disfrutarnos y sumergirnos en el mar del amor!

¿Sabes lo que me gustaría decir? No puedo ser feliz en este mundo sin esos ojos dulces y esos labios dulces, sin el olor de tu cabello y esas suaves manos.

Estaba enamorado de ti, acabo de verte y no podía decir «¡Detente!»Todos mis pensamientos fueron contigo, te amo mucho, mi pequeño ángel

Cuando estás cerca, mi alma está en su lugar, ¡sueño con besar tus labios! Nuestro fuerte amor no teme nada y quiero darle lo mejor a ti.

¡Creo que el destino será favorable para nosotros y no dará pruebas pesadas y difíciles! Te amo mucho, porque eres toda mi vida y deja que nuestros sentimientos no nos traigan sufrimiento.