¡El invierno se ha ido, hurra, hurra! Los niños están cantando y bailando.
Hay un goteo en todas partes que la marcha ha comenzado, pronto abril estará aquí. Gracias, invierno blanco, eres un feliz y alegre desastre.
Es hora de que la naturaleza se despierte, es hora de que la naturaleza sonriera al sol. Gracias, dulce invierno, abre su hogar al calor del sol.
¡Te estaremos esperando, créeme y te abriremos la puerta!¡No te ofendas, invierno, llame a la primavera!
Aquí está, el último día de invierno, despegar, amigo mío, pantalones y abrigo, finalmente hemos llegado, y te felicitaré ahora.
¡Te deseo sinceramente días cálidos, deja que tu felicidad sea inmensa, deja que el invierno desaparezca rápidamente y nunca vuelvas a nosotros!
Todos se ríen, hay muchas risas, y están haciendo una broma. Es invierno durante 12 meses, y el resto es un verano de hadas.
Entonces, Winter tiene todo el año, y todo el año tiene todo el lugar para sí misma. Pero sabemos que llegará el día en que se rompan los grilletes del invierno.
El último día del invierno, qué felicidad, qué alegría en nuestras almas. E incluso si es un día después, tendremos otro mal día, pero celebraremos el final del invierno.
¿Qué podemos esperar del último día del invierno en las latitudes templadas? Ya está cubierto de nieve, que no se derretirá hasta abril.
Ya está quemado todo con heladas y la naturaleza encadenada con amenazas anuales para no ceder ante los derechos de calentamiento.
Pero digamos adiós a los acordes finales de Lord Winter.¡Es hora de una temporada de teatro, donde domina la historia de la primavera!
¡Hurra! Los últimos disfraz se están derritiendo, la tormenta de nieve se ha quedado dormida, deseemos sus sueños agradables.
Hay un rayo de sol en la ventana, que te envía saludos tan esperados. Le he dicho mis secretos, le dije mis secretos, le dije mis secretos.
¡Te desea el último día del frío invierno, y como una golondrina gratuita, te desea un vuelo de amor!
No fue hace mucho tiempo que las tormentas de nieve nos cantaron, y la nieve cayó lenta y suavemente sobre los bomberos.
La escarcha dibujó patrones en el vidrio, y los abedules helados crepitaban por todo el bosque.
Y ahora el invierno está con tristeza, su fuerza se debilita. Las primeras gotas sonaron en las ventanas.
La anciana malvada no se irá, nos amenaza con heladas y nieve. Ella grita como si el viento aullara, y el suelo todavía es de granito blanco.
Pero aún no, tienes un poco por qué ir. La luz de la primavera ya está encendida. Así que resigna a la vejez y vete. Invierno, tu último día en el calendario.
Aquí está, el último día de invierno, miro la nieve.¡Recordando el crujido y el brillo de las luces brillantes!
Ya no vamos a jugar en la nieve, ¡esperamos caer!
Habrá la primera nieve nuevamente, crujiente, pista de patinaje y diversión. Santa Claus y Nochevieja: ¡una inspiración nevada!
Todos, quitemos nuestros abrigos de piel, pero no seamos groseros con ellos, vivimos en Rusia, y en primavera flotamos espontáneamente.
Pero ya estamos aliviados, que la primavera compense todo, deja que nos traiga amor, felicidades, país!