Un verso a mi esposo sobre amarlo

Estás cerca y estoy en paz. Siempre estoy caliente contigo. Soy mañana, mediodía y noche detrás de un muro de piedra.

Mi esposo, fuiste enviado desde arriba por felicidad, amor y apoyo. Quiero que escuches esto y sepas que eres querido para mí.

A medida que pasan los años, todavía me enamoro de ti. Agradezco al destino de que me enviaron. Estoy orgulloso de ti y te admiro. Te doy a ti sin dejar rastro.

Por favor, querida, no te sorprendan mis lágrimas: son de la felicidad y el amor. Conmigo quiero que seas feliz y sonríes con más frecuencia, no puedo vivir sin tus suaves ojos.

Puedes manejar cualquier problema, sólido, guapo y, lo más importante, el mío, eres un hombre real y deseable, y para mí te mantienes una montaña fuerte.

Te amo con toda mi alma, con ustedes, sé que la felicidad del sabor, me llamas tu reina, tan dulces y tiernos sonidos de tus labios.

Eres mi especial, increíble, contigo puedo olvidar todo, hombre de mi vida, te amo, ¡no quiero perderte por nada!

Hola, el hombre más gentil del mundo y el esposo más atento del planeta. Eres fuerte y resistente, no eres aterrador y eres divertido, lo cual también es muy importante. Y estoy lleno de un sentimiento alegre. Amarte para siempre ese es el significado de mi vida.

Mi esposo, para ti, me doy la vuelta, quiero agradecer, estoy sorprendido por tu amor, me has dado mucho.

Cada día es claro para mí. Hemos pasado por alegría, tristeza y lágrimas. Mi esposo, todavía eres hermosa y te aprecio en serio.

Mi amor por ti se ha fortalecido a lo largo de los años, eres dulce para mi corazón y amable conmigo. Soy más rico espiritualmente contigo, eres muy dulce con tu esposa.

Te amaré por siempre, no solo digo eso. Mi pasión por ti es interminable, tenemos muchos sueños juntos.

Con el amor en nuestros corazones y almas, nos daremos cuenta de todo, a medida que pasan los años, nuestros sentimientos son solo más altos, todos los problemas y problemas, ganaremos en poco tiempo.

Nunca me canso de decirte: «¡Estoy contigo, mi amor, como en el paraíso! ¡Me haces feliz, te amo más cada día, me siento tan bien contigo! ¡Estoy feliz de ser tu esposa!

¡Tengo tanta suerte de tener un marido! Eres la luz de mi vida te has convertido en mi amante y mi amigo, ¡no hay nadie en el mundo más precioso!

Le digo gracias al universo, agradezco el destino por ti. Me has hecho feliz.¡Cuanto te amo!

Qué felicidad ser la esposa de un hombre tan agradable como tú, estar detrás de un muro de piedra y compartir mis sueños.

Para tomar de las manos en un día despejado y mal tiempo. Te seguiré a través del fuego y el agua, ¡nunca lo dudas!

No escuches lo que la gente dice, no soy perfecto y no eres perfecto. Eres como un esposo, como un amigo, como un hermano mayor, y nuestra unión se fortalece todos los días.

No tengo miedo de caminar contigo a través de las llamas, las olas y el viento. Siempre me defiendes, y cada día es como un día colorido.