Un poema para el día del maestro y el trabajador preescolar

El jardín de infantes siempre es bueno, si es un maestro amable, aunque delicioso, muchas actividades alegres.

¡Te felicitamos ahora, todos los trabajadores del jardín de infantes, y deseamos que tengas un gran salario!

Más alegría en todo, felicidad, sol de los eventos, educar a los ciudadanos geniales y vivir en armonía.

Desde el fondo de nuestros corazones, nos gustaría felicitar a nuestros maestros hoy, este día es tan hermoso que trae sonrisas a todos. Gracias por su cuidado y cálida hospitalidad, ¡definitivamente le traeremos a nuestros hijos nuevamente!

Si no tenemos gachas para el desayuno o la espuma en la leche, y no usamos leggings ni globos en la mano, ¡no hay problema!¡Los niños están creciendo en el jardín de infantes, el impulso que los maestros una vez amaron tanto a todos!¡En este día, tan bueno, el maestro es nuestro héroe!¡Tendrá mucha resistencia o una doble bonificación!

Maestros y niñeras, le enviaremos un mensaje de felicitación. En gratitud por los niños, incluso si a veces se portan mal, pero tienes suficiente paciencia, ternura, ternura, habilidad, comprender, manejar y enseñar a esta «guardia». Para este arduo trabajo desde las sonrisas hasta el saludo, fuegos artificiales de canciones infantiles, ¡todos los días fue maravilloso!

¡Hoy felicitamos al maestro desde el fondo de nuestros corazones! Sus tareas son muy importantes y sus conversaciones son buenas.

Él sabe cómo recoger la llave del corazón para levantar el espíritu heroico de los soldados y oficiales.

¡Deseamos que el maestro esté en las filas como una bayoneta siempre, que la estrella en sus epoulettes brille!

Gracias por el hecho de que nuestros hijos se apresuran sin argumentos al jardín a una hora tan temprana, por el hecho de que aman sinceramente y firmemente y mamás, y maestros y niñeras.

Sin tu ayuda, no sabemos qué hacer. Vamos a trabajar todos los días a toda prisa, y le confiamos a nuestros hijos.¡Felicitaciones desde el fondo de nuestros corazones!

¡Gloria a todas las niñeras de jardín de infantes, maestros, escritores de canciones, inventores de juegos, expertos en conteo, expertos en poesía!¡Tenemos un saludo navideño listo para ti!¡Le deseamos salud, felicidad y buena suerte!¡Que tus hijos se rían y no lloren en absoluto!(Incluso los niños más caprichosos). Que su salario crezca un poco, para que el educador pueda vivir una vida agradable.¡Así fue como salió el saludo de hoy!

Quién en la guardería cuida a nuestros hijos. Quien les enseña vida en los primeros días, quién les da amor y afecto, quién les alimenta gachas, que les canta canciones. Por supuesto, sabemos la respuesta a estas preguntas porque sin su trabajo no podemos hacerlo, no, no. Y en el día del educador le enviamos nuestras felicitaciones. Deje que su trabajo difícil se aliviará un poco.¡Te da paciencia, fuerza y amor, para que nuestros hijos te traigan solo alegría!

Siempre es difícil con los niños, pero siempre has estado allí para ellos. Para calmarlos, peinarlos, castigarlos. Felicitaciones desde el fondo de mi corazón, no tengas prisa por responderme. Te deseo suerte, mucho dinero y diversión. Que siempre te honren en todas partes, cada fiesta es la víspera de Año Nuevo. Que tus hijos te aman, que todos van al primer grado. Te deseo suerte para siempre. Es hora de terminar con las felicitaciones.

Eres el maestro de nuestros pequeños hijos, celebramos las vacaciones con más frecuencia, con más frecuencia. Te daremos un gran saludo, iluminaremos con nuestros amigos esta noche. Que nuestra noche sea maravillosa, todos estamos contentos con nuestra reunión contigo. Siempre nos estás ayudando ahora, llevas a los niños a la cama a la hora correcta. Sea saludable, feliz y despreocupado, nuestros hijos solo serán dulces para usted.< Span> Siempre es difícil con los niños, pero siempre has estado allí para ellos. Para calmarlos, peinarlos, castigarlos. Felicitaciones desde el fondo de mi corazón, no tengas prisa por responderme. Te deseo suerte, mucho dinero y diversión. Que siempre te honren en todas partes, cada fiesta es la víspera de Año Nuevo. Que tus hijos te aman, que todos van al primer grado. Te deseo suerte para siempre. Es hora de terminar con las felicitaciones.