Una vez más nos encontramos con las vacaciones, ¡el día del abogado está aquí! Hay muchos abogados diferentes deambulando por la tierra.
Entre ellos hay tantos que no puedes mirarlos sin lágrimas. Hay muchos charlatanes, tanto «capital» como «granja colectiva».
¡Pero estamos felices de felicitarlos a todos, sin abogados, somos «Kaput»!¡Nuestro dinero es una recompensa por su trabajo duro y honesto!
El Día del Abogado no es unas vacaciones simples: es muy importante que cualquier abogado aborde el caso con corazón y ayude al cliente valientemente.
En los asuntos legales que no puede darse prisa, debe sopesar cuidadosamente todo y decidir, de lo contrario, puede hacer reír a todos sus colegas y perder la cabeza.
Un abogado ayudará a todos: alguien no puede pagar una deuda, alguien está divorciado, despedido, ¡todos necesitan asesoramiento! Durante todo el día, el abogado está en los negocios, que está corriendo, decidiendo, él conoce la ley de memoria, ¡dedicamos nuestras felicitaciones a él!¡Que los clientes no sean tacaños y que el trabajo va bien, que vuelven a nosotros con sus preocupaciones!
Todos estamos aquí hoy, divirtiéndonos, emborrachándonos, no olvidamos las vacaciones, ¡celebramos el día del abogado!
Para la vida de un abogado no es dulce, no mastices, no chocolates, sino granito de leyes y reglas y ¡sobre esto apuestas tu vida!
¡Les deseamos, amigo mío, que su trabajo se convierta en un paraíso!¡Enviamos nuestras felicitaciones y criamos nuestras gafas!
En este día, mi querido amigo, te envío un mensaje de felicitación.¡No es por nada que fuera a la facultad de derecho cuando era niño!
Creciste, fuiste a la universidad, tienes mucho conocimiento, y ahora eres abogado: la universidad te dio un diploma.
Y ahora no es ningún secreto: tienes tu propia oficina, todos los días en él estudias un paquete de documentos.
¡Y en este día de invierno te felicitamos!¡Y deseamos que nunca obtengas una migraña en tu trabajo!
Ustedes son los defensores de los derechos de las personas, ayudas en todo, si un niño es analfabeto, ¡le dirás qué es qué es qué!
Ustedes abogados son muy inteligentes, usted conoce bien la constitución, todos los artículos del código penal son como semillas, las chasque frente a los ojos de todos.
Estamos felices de felicitarlo por su día, leemos nuestras felicitaciones, usted, abogado, tengan éxito y que las cosas sean solo «bien».
Deje que todos los aventureros temblen, «No rompan la ley»: ¡hoy dale una promesa a todos los abogados del país, dedicamos este mensaje de felicitación!
¡Elemento criminal! Has jugado con themis en vano. La ley no puede ser derrotada por la anarquía, porque los «conocedores» siempre están en guardia.
Le deseamos solo una vida cotidiana pacífica, siempre avanza en su lucha. Y si sigue siendo muy difícil, ¡tus nativos siempre te ayudarán!
Hoy es unas vacaciones para las personas que honran las leyes. Y cada hombre rico sabe que tienen una disputa especial.
Abogados, aquí hay un mensaje de felicitación para usted: casos menos importantes, ideas más competentes y aquellos que le darán consejos.
¡Nos apresuramos a felicitar a los abogados, a recaudar anteojos de vino en su honor! Nos gustaría desearle sinceramente que no se canse de ayudar a todos, que serán lo suficientemente fuertes para cualquier caso, ¡que sea el más difícil y complicado!¡Para su trabajo y excelencia, puede que el destino le envíe un premio!
No importa quién sea: un profesor o un erudito con un diploma comprado.¡Se acercan sus vacaciones, abogado! Todos son iguales antes de la ley.
Trabaja lenta pero segura. Te enviamos una gran felicitación. Te deseamos fuerza y nervios.
Deseamos que asalte a los tribunales, que brille con oratoria.¡Y siempre coseche los frutos de su trabajo con dignidad y sentimiento!< Span> Nos apresuramos a felicitar a los abogados, recaudar anteojos de vino en su honor. Nos gustaría desearle sinceramente que no se canse de ayudar a todos, que serán lo suficientemente fuertes para cualquier caso, ¡que sea el más difícil y complicado!¡Para su trabajo y excelencia, puede que el destino le envíe un premio!