Queridos ferrocarriles! Hoy son sus vacaciones, y nos complace felicitarlo desde el fondo de nuestros corazones, para agradecerle por el trabajo más importante y duro que nos permite avanzar libremente a través de las extensiones de nuestra vasta patria y más allá. Gracias por su conciencia y trabajo invaluable que realiza todos los días por el bien de nuestro bienestar.
Queridos ferrocarriles, que el tren de la felicidad, la salud y el éxito nunca dejen el depósito de su vida. Deseamos que todos sus planes y sueños funcionen sin problemas a lo largo de los rieles, Sleeper by Sleeper, hasta la estación final llamada «Implementación».¡Que tengas un viaje feliz, pasajeros agradecidos y un semáforo verde!
Un carro azul está funcionando, tal vez no sea azul en absoluto. Un ferrocarril se emborracha, es unas vacaciones, un día libre.
Su servicio puede parecer comprensible, pero no seas celoso, deseo algo agradable y lo felicite desde el fondo de tu corazón.
Siempre en el camino, siempre mucho trabajo. No es broma llevar el ferrocarril a un buen uso.
Para que la gente pueda reunirse, preocuparse en la estación, en su día, lo felicitamos, ¡para que todos sepan al héroe!
Todas las profesiones son importantes: Carpenter y Shoemaker, pero sepa que estamos orgullosos de usted, nuestro ferrocarril!
Los rieles y lazos han envuelto toda la superficie terrestre del mundo durante siglos. El petróleo y la gasolina, la madera y el carbón se transportan de un punto del mundo a otro. Los pasajeros pueden viajar cómodamente entre ciudades y países. Así que deje que cada ferrocarril de sus vacaciones reciba una merecida gratitud, que se expresará no solo en palabras amables, sino también de manera bastante material, en forma de buena bonificación.
Has dedicado tu vida a servir al ferrocarril. Por esto eres respetado y inclinado. Ves vigilantemente, cada uno de ustedes tanto como puedas, para que el tren no sea accidentalmente «cuesta abajo».
El ferrocarril es un ferrocarril, rieles y corbatas. Y esta web está en todo el país. Le deseamos éxito, dinero y fama, que la suerte llegue a usted más de uno.
Hay una tradición de las viejas locomotoras de vapor. Y en la era de la nanotecnología, no se ha olvidado.
Su locomotora diesel está metida, con un color de belleza maravillosa. Tienes derecho a ser felicitado cuando estás en el ferrocarril.
El despachador le dirá que aborde y la gente se suba al automóvil. Y el tren rodará por las vías y su plataforma estará vacía.
No hay fin para las vías del ferrocarril, los trenes lo saben, y más allá de la distancia interminable, las vías tienen dos filas de nuevo.
Que el camino lo guíe, abriendo el horizonte, habrá muchas estaciones en su vida, ¡y no tendrá que preocuparse por las reparaciones!
Deje que el ajetreo y el bullicio de la estación de tren se desvanezcan por un tiempo para celebrar nuestro día más importante.
Estamos orgullosos del ferrocarril, muchachos, ¡así que deja que nuestro valiente trabajo sea apreciado en los salarios!
Deje que los interruptores se cambien, que las pistas divergen, deje que los trenes no convergen, no necesitamos ninguna emergencia.
Deje que la vida de la estación, la vida gitana, la vida gitana, la vida errante. Deje que los oficiales de aduanas sean descarados, no te metan en el compartimento.
Deje que el tren llegue a tiempo sin demora, y obtendremos una bonificación por nuestra diligencia.
Para el ferrocarril, insomnio y ansioso, y para nuestro trabajo impío duro.