Eres como una flor en primavera, encantador y dulce. Oh, amigo mío, te alabaría, ¡solo el momento ha llegado a felicitar!¿Quizás debería desearte dinero?
¿Qué es el dinero sin salud, sin amor y sin sueños? Deseo que estos ojos siempre sean felices. Deje que sea lo que quiere, y deje que la mesa nunca esté vacía, que la envidia, la pobreza y la enfermedad nunca ingresen a la casa.
¡Como una flor verde con un alma joven!
Deja que tus ojos brillen de alegría, que tu corazón no se se preocupe. Te deseo todo lo que quieras, alcance las alturas en todos tus asuntos.
Sea siempre trabajador y generoso, no pierdas el tiempo, vive.¡Que el destino sin duda te dé días alegres y soleados!
¡Mi novia loca, feliz cumpleaños! Siempre me traes aventuras brillantes y tiempos inolvidables.¡Deseo que preserve su singularidad, siga sus sueños, conquista todas las dudas y miedos, obtenga lo mejor, sigan siendo una buena persona y una mujer súper hermosa!
¡Feliz hermoso cumpleaños! Deja que el sol brille sobre ti, deja que tu alma brille de alegría, deja que tus palabras sean alegres.
Del destino: regalos generosos, más abrazos, besos.¡Que tengas una vida feliz, mi encantador amigo!
¡Mi querido amigo, feliz cumpleaños! Le deseo éxito en cualquier negocio, para sostener el pájaro de su felicidad con fuerza, para obtener todo lo que soñó de la vida, estar constantemente en el epicentro de maravillosos eventos y divertidas vacaciones.
Novia, feliz cumpleaños! Quiero desearte emociones increíbles, alegrías no sometidas, viajes no planificados y amor apasionado.
Deseo que seas hermosa, brillante, delgada, que atraigan a todos los chicos con tu encanto y belleza.
Ser llevado en sus brazos, conducidos en un Bentley, y se les da flores del corazón todas las mañanas.
Tener siempre dinero para comprar un vestido y una bolsa, buenas botas y muchos regalos.
Te deseo felicidad, te beso, te abrazo y feliz cumpleaños, mi querido amigo!
Feliz cumpleaños, querida, y que tu vida sea fácil. Que siempre seas feliz, y que cada momento se llene de alegría.
Florece, sueña y no te detengas, conoces a tus amigos con más frecuencia. Sonríe, mira a todos los enemigos y deja que solo te vuelva bien.
¡Mi querido amigo, Felicitaciones! Quiero que seas feliz. Te deseo amor y alegría, felicidad e inspiración.
Me alegra que el destino nos haya unido, que hayamos recorrido muchas carreteras. Hemos comido un charco de sal entero, hemos derretido cientos de miles de hielo.
Hoy quiero desearles que todos tus sueños se hagan realidad. Quiero poder convertirme en alguien como tú, así que que los ruiseñores cantan en tu alma.
Deja que la primavera florezca en tu alma y nunca se desvanezca. Deja que la flauta juegue en tu corazón y no vayan mal pensamientos
Que todo siempre esté bien y nunca tenga rencor. Deja que tus sueños se hagan realidad, y los eventos cálidos te rodean.