Tocando saludos de cumpleaños al marido de la esposa

Tú, mi esposo con mi cumpleaños, quiero felicitarte desde el corazón, tira todas las dudas tontas y sonríe apresuradamente y en estas vacaciones al menos por un momento no molestarte que ya hayas logrado mucho y por delante de más logros amados, tuson mi apoyo, mi amor es tan ilimitado, olvidemos nuestras disputas y todo estará bien para nosotros.

¡Felices fiestas, mi único! Te confesaré mi amor un poco misteriosamente. Dame un beso.

Me alegra vivir contigo, me alegro de ser amado, siento calor, me importa y no conozco el trabajo de los hombres.

Deseo que sepas que siempre estás en el paraíso con el que amas. He escrito una carta de felicitaciones, podría felicitarte.

Mi esposo, estoy orgulloso de llamarte así. Esta fecha para mí significa el día en que mi alma gemela apareció en el mundo. Deseo que seas el primero en todos los asuntos, un líder reconocido y un hombre ante quien se abren todas las puertas. Que cada nuevo año te haga más sabio, más exitoso y más feliz.¡Feliz cumpleaños!

¡Mi querido esposo, mi apoyo, mi protector y mejor amigo!¡Quiero felicitarte por tu cumpleaños y una vez más decir lo agradecido que estoy al destino que te conocí!¡Deseo que siempre seas un ejemplo tan valioso para nuestros hijos!¡Siempre estoy orgulloso y admiro!

¡Estoy girando los frenos para ti y componiendo una nota de felicitación, para felicitarte a tiempo, mi esposo más dulce!¡Te amo, mi valiente guerrero, y eres bueno en las tareas! En la cama eres mi tigre, mi tigre apasionado.¡Eres mi conejo, mi Zeus!

Somos dos mitades, somos una familia. Feliz cumpleaños, querido esposo, ¡te felicito! Sea saludable y alegre, y una casa llena de riqueza. Deseo que escriba sobre el amor en más de un volumen.¡También te deseo dinero, de modo que dentro de un año estaré en las Bahamas leyendo una nota de felicitación!

Por supuesto, es una pena que no sea un poeta, no tengo peso en la literatura. Pero para mi cónyuge seguiré escribiendo un saludo tierno en diez líneas, ¡porque quiero felicitar a mi cónyuge por su cumpleaños sin demora! Y diré en mi saludo sin halagos: quiero vivir cien años contigo juntos, eres el único en el mundo, ¡no hay otros hombres para mí!

¡Eres el mejor de los hombres! Nadie dudará de que haya muchas razones para palabras amables, y la principal es su cumpleaños.

Deseo que seas el hombre más feliz del mundo.¡Es genial que seas mi esposo! Que nuestros hijos sean nuestra felicidad.

Eres la persona más cercana que estaré contigo. El destino me ha dado, he sido bendecido con un amor fuerte.

Te abrazaré, cariño, te sostendré cerca de mi corazón. Eres mi amigo confiable y fiel, recientemente mi esposo legal.

Quiero felicitarte, te traeré un regalo. Y con ellos traeré mis felicitaciones. No seas duro conmigo.

Te felicitaré maravillosamente, te felicitaré, te felicitaré maravillosamente, te felicitaré, te felicitaré, te felicitaré, te felicitaré, te felicitaré maravillosamenteTe felicitaré, te felicitaré, te felicitaré, te felicitaré, te felicitaré, te felicitaré, te felicitaré, te felicitaré.