Tocando saludos de cumpleaños a un chico

Eres un tipo genial, feliz cumpleaños para ti, deja que cada día sea claro, fructífero para ti.

¡Sea alegre, positivo, ríe, sea feliz, haga bromas, en el caso más prometedor que no pierda su oportunidad!

¡Deje que los amigos llenen cerca de usted, ayuden a usted día a día, que el dinero caiga del cielo en granizo y la prosperidad en su hogar!

¡Deje que la vida sea feliz, interesante, misteriosa, misteriosa, maravillosa, maravillosa, deja que los médicos te pasen por alto, e incluso todas las penas excluyen!

Priorice su educación, encuentre su vocación por fin, establezca una meta, vaya a ella específicamente, supere todos los problemas.

Sea un tipo alegre y positivo, buena suerte, fuerza, bondad e inspiración, pase el camino de su vida con dignidad, ¡te felicito sinceramente por tu cumpleaños!

Eres un tipo genial, positivo, guapo, masculino, deportivo, alegre y saludable, ¡olvídate de todas tus penas!

Deja que tus amigos sean fieles, porque no puedes estar sin amigos, poder ser amigos y confiar, para que no los pierdas a través de la vida.

Sé un tipo inteligente, estudia, siempre lucha por lo mejor, ¡siempre ten confianza en ti mismo, sé el más feliz en tu destino!

Feliz cumpleaños desde el fondo de mi corazón, deseo que no se apresure, miren a su alrededor, mire a su alrededor, sientan la solidez de la tierra.

Comprender el camino de la vida, aceptarlo, seguirlo firmemente, ganar experiencia.

Los amigos más leales, sin resentimientos, sin obstáculos, sin uñas, ser amados y amar, vivir con una cabeza sobria.

¡Eres solo un súper niño, y un hombre guapo, no hay duda al respecto, ser saludable, fuerte, no aburrido, conquista todo el mundo blanco!

¡Que la suerte esté cerca de ti, nunca te defraudes, y tus instintos te llevan a las cosas más interiores!

Haz amigos, no estés triste, no estés triste, no estés triste, no estés triste, mantente ocupado un poco más, ¡tienes que tener suerte!

Escribe el libro de la vida con amor, haz que tus años se sientan orgullosos, te felicito desde el fondo de mi corazón, quiero que disfrutes tus días.

Que las líneas se encuentren solas, que haya una historia de felicidad, que tengan miedo de venir, déjalos pasar con miedo cada vez.

Deje que el libro nunca termine, lo escribe desde el corazón, y la intriga permanecerá, pero solo no tenga prisa por vivir.

En este importante día del año, estoy corriendo para felicitarte, desearte el amor y la paz, una vida tan dulce como un malvavisco.

Que haya suerte en todas partes, que haya espacio para milagros en la vida, que los amigos te den una mano, que nunca sepas la separación de tus seres queridos.

Que la vida no te traiga problemas, que la vida te brinde victorias brillantes y fuertes, que la edad te traiga alegría, que la lluvia nunca se rocíe.

Te felicito desde el fondo de mi corazón, deja que todo te lo den y, por supuesto, con todo mi corazón te deseo felicidad en tu destino.

Deseo que alcance las alturas más altas, que se desarrolle y se apresure, no dudes por un segundo y vivas la vida tan dulce como la miel.

Te deseo una musa, inspiración, deseo que siempre te atreques a hacer algo, deseo que tomes las decisiones correctas, te deseo años de comodidad.

Estoy feliz de felicitarte y desearte grandes victorias, deseo que no te atrevas a hacer trampa, y que no te encuentres con ningún problema en tu camino.

Deseo que seas libre como un pájaro, quiero apoyarte en todo lo que haces, deseo que seas libre como un pájaro.

Intentemos cumplir con sus sueños, o mejor, que el destino los cumpla, quiero llenar todos los vacíos conmigo mismo y no beber la taza de felicidad al fondo.

Les deseo una vida buena e interesante, positiva y maravillosa, las reuniones más amables y brillantes, y amigos para mantener.

Sea prometedor en su carrera, experimentada y creativa.

¡Poder hacer todo, ser valiente cuando sea necesario y encuentra tu amor, encuentra la felicidad en la vida!< Span> Deseo que alcance las alturas más altas, que se desarrolle y se apresure, no dude por un segundo y vivan la vida tan dulce como la miel.