Queridos alumnos de altura undécima, hoy el punto final de su estadía en las paredes de la escuela será la voz iridiscente de la última campana. Desde el momento en que suena, la puerta de la infancia se cierra para usted y comienza el amplio camino de los jóvenes. Deje que nunca se convierta en un camino estrecho, pero lo llevará al éxito, el conocimiento, la formación de usted mismo como persona.
La última campana está sonando, ¡diga adiós a la escuela!¡Que el destino le prometa el éxito, que todos tus sueños se hagan realidad!
¡Entra en las prestigiosas universidades y estudie duro!¡Encuentra solo ventajas en todo, porque nunca debes estar triste!
La última campana está sonando para ti, ¡no vendrán a clase! Ahora, cada uno de ustedes es un graduado, ¡los años han volado como un parpadeo!
¡Le deseamos éxito en todo y dar un paso adelante día a día!¡Que tengas un camino exitoso, te deseamos mucha felicidad!
Felicitamos a su clase de graduación con la última campana a esta hora. Desde el fondo de nuestros corazones y sinceramente te deseamos una vida maravillosa.
Todos los once años maravillosos han volado como un momento. Deje que el éxito sea un tiovivo, que la alegría, la felicidad y la luz lo rodeen.
Han pasado once años y su última lección ha terminado. Deje que el conocimiento sea como la luz y la luz a su manera con precisión.
Sé fiel a tus metas y sueños, que la fortuna te sonríe.¡Que todo lo que quieras siempre tengas éxito!
Mírate el uno al otro y recuerda todo lo que te unió durante muchos años, deja que el timbre de despedida sea para recordarle todo lo que fue interesante en la escuela.
Deseamos que se tome de la mano, que no rompa los hilos invisibles, que no se pierda en el Nuevo Mundo, recuerde, comunican y llame.
¡Felicitaciones en tu graduación! Una nueva vida ha comenzado. Y me gustaría enseñarte una lección más:
Para tener grandes amigos, lograr muchos logros personales, no arroje palabras al viento, ¡no olvides tu hogar!
La campana vuelve a sonar, pero no te está llamando a clase. Y ha llegado el momento de abrir tus hermosos valles. Eres palomas, grúas, para que puedas volar. De modo que los nuevos espacios, los patrones interminables te abren sus brazos, todos tienen éxito.¡Mira hacia adelante con alegría y vuela con confianza!
¡Muchos logros, impresiones y carreteras alegres!¡Esperándolo detrás de las paredes de la escuela, pero no escuches las preocupaciones!
¡Te esfuerzas solo por lo mejor y por lo hermoso siempre, para que lo que has aprendido, nunca olvides!
Estás entrando en una nueva vida, llena de cuentos de hadas fascinantes, que las alturas celestiales te mantengan a salvo y el camino esté lleno de diamantes.
¡Que todos sus planes y sueños se cumplan con la facilidad del viento, y los mejores momentos de la vida estén llenos de calor sobrenado!