Colegas, en el Día de San Valentín desde el fondo de mi corazón, me apresuro a desearles: deja que la alegría siempre se enfurezca en tu alma, deja que el amor verdadero y la gran felicidad se asienten en tus corazones. Te deseo días brillantes, sin nubes y prosperidad. Deje que el que busca el amor, encuentre su felicidad, que tiene una familia y un ser querido, mantenga el calor de los sentimientos y la ternura. Que el amor reine en todo el planeta y en tus corazones.¡Felices vacaciones, queridos!
El día de los seres queridos y amantes, con sentimientos cálidos, los felicito a los colegas y les deseo un océano de amor.
Brillante, sincero, mutuo e insustituible. Multiplica con valentía, porque es algo agradable de hacer.
No sé cómo confesarlo. Colegas, estoy empezando a pensar que me estoy enamorando cada vez más a medida que pasan los días. Somos como una familia: como y bebo contigo en el almuerzo, resolvemos problemas en la sala de fumar, maldecimos los enormes precios, estamos juntos durante ocho horas cerradas y atornilladas.¿No es cierto que el día de San Valentín fue una gran foto? Seamos amigos y amor. No es malo beber.
♪ St. Valentine está en sus alas, tiene prisa por ver a todos ♪ tiene una flecha de amor para alcanzar el objetivo, tiene un camino hacia el corazón de todos.
Enamorarse pronto, ¡los que son libres! Los que están ocupados, ¡me encantan más! Date prisa y reconciliar, aquellos que están enamorados en una pelea, ¡es mucho más importante estar siempre cerca el uno del otro!
El invierno nos trae heladas amargas, tormentas de nieve, tormentas de nieve y clima frío. Y la fiesta principal para los amantes es la fiesta del amor, las sonrisas y la calidez.
Quiero felicitarte, mis colegas, en este día desde el fondo de mi corazón y desde el fondo de mi corazón. Te deseo amor y pasión, salud, felicidad y belleza.
Que la calidez de tus seres queridos calienta tu alma, que hierves en el calor de la pasión, que las preocupaciones desaparecen de tu vida, dejando más días a los días.
¡Amigos!¡No nos aburramos, celebremos el Día de San Valentín!♪ Extrañamos la amabilidad, el amor, el cuidado, la belleza ♪
Todas nuestras vidas son como un momento, escribamos un libro.¡En él habrá felicidad, luz de las estrellas, amor, romance, sueños!
Hablemos maravillosamente, alabemos a Cupid, que juguetonamente dejó que su flecha volara felicitándonos, ¡la buena suerte vendrá a ti!¡Felices fiestas!
¡Qué bueno es amar el trabajo! Levantarse por la mañana sin maldecir los días. Hay amigos, amor, cuidado. Y lo conservaremos todo.
¡Colegas, somos un equipo, un rally!¡Trabajamos hasta el séptimo sudor! Y sin embargo, puedo decir que amo mi trabajo.
Con una tormenta de nieve y nieve blanca de febrero, con nieve de invierno que nos duermen a todos, el Día de San Valentín se acerca a nosotros, colegas, y con ella me apresuro a felicitarte.
Te deseo, en medio de la nieve y el frío, para encontrar a alguien que sea cálido y cálido. El que necesitas sobre todo en el mundo.¿Quién te protegerá de los vientos fríos?
Enamérate y no tengas miedo a las revelaciones, de modo que algún día para tu amor, escuchar, con creciente emoción, los apreciados: «Y yo también te amo».
Cuando un hombre está enamorado, está un poco borracho. No sé si deberíamos desear ese amor en el equipo.
No existe tal cosa en el trabajo. Solo la sobriedad trae éxito. Pero, por otro lado, ¡el amor es más importante que cualquier otra cosa!
¡No lo alejaremos, lo dejaremos vivir con nosotros, protegernos de las disputas y avanzaremos nuestro trabajo!
¡Colegas! Te felicito por el Día de San Valentín, no por el bien de una marca de cheque, sino solo porque realmente eres mis colegas favoritos. Espero que nuestros sentimientos sean mutuos y puros, aunque a menudo los confesamos solo en fiestas corporativas, cuando todos somos un poco acalorados y desinhibidos. Sugiero a todos que intercambien solemnemente San Valentín y confiesen nuestro amor el uno al otro con la mayor frecuencia posible.¡Feliz día de San Valentín para ti, amados colegas!