¡Feliz día de la madre! Que la calidez y el amor florezcan en tu corazón, que las victorias te sorprendan como la magia de las palabras soleadas.
¡Que la sonrisa y la alegría de un niño te den amabilidad, que tu estado de ánimo se alivie y tus sueños se vuelvan más cercanos!
Te conozco desde hace mucho tiempo, ¡sé que no es fácil ser madre! Pero eres una buena mamá, siempre alegre y fresca.
Y hermoso, amable, paciente e inteligente: eres bueno en todo: tu hogar está lleno de felicidad.
Hoy le deseamos buena salud, y permanecerá igual, y disfrutamos de la vida como usted.
En el Día de la Madre, te envío mis sinceros felicitaciones, te deseo bondad, calidez e inspiración en tu santa misión.
Te deseo alegría y felicidad, les deseo hermosos y alegres días.
Feliz Día de la Madre Te felicito hoy, ¡te deseo felicidad y bondad desde el fondo de mi corazón!
Sé una madre hermosa, ama a tus hijos, dales alegría y afecto y muchos días brillantes.
¡Olvida todos sus problemas, olvida todos sus asuntos, deja que tu alma se dispare en estas brillantes vacaciones!
Para los más cariñosos, cariñosos y cálidamente amados, escribo desde el corazón felicitaciones por el Día de la Madre, deseo que siempre seas feliz como en un cuento de hadas.
Que sus hijos lo obedezcan, lo ayuden en todo y sean una fuente de orgullo para las mujeres, y llenen su vida de risa alegre, ¡le cuidan y celebran!
¡Este día es lo más importante para cada madre! El corazón de una madre no necesita publicidad.¡Habrá una felicidad infinita en la tierra de que la Vía Láctea avanza y que todas las madres están llamadas a mostrar amor, paciencia, para sentir orgullo y diversión por el trabajo de sus manos! Y de repente se vuelve más feliz.
Feliz Día de la Madre Te deseo una familia feliz y saludable.
Que nunca tengas noches de insomnio y estén tranquilas para tus hijos.
Que vivan felices bajo el ala de su madre, que su hogar sea una taza de felicidad.
Que la maternidad te dé solo alegría y placer para siempre, eres perfecto, impecable, digno solo de admiración, porque sé que tus hijos están vestidos, alimentados y vestidos, son inteligentes, leyendo libros, calentados por el amor de su madre.¡Quédate como amable, una buena madre para tus hijos, sonríe como el sol, para que toda la familia sea más cálida!
¡Feliz Día de la Madre, les deseo un feliz Día de la Madre!¡Que su hijo siempre lo haga feliz, dale mucho amor a cambio, para que sienta el amor por el pañal!
Deseo que seas feliz, deseo que traigas a tu hijo feliz, ¡deseo que florezcan como una flor y llenen todos los días con bondad!
Deja que los brazos de tu bebé te abrazen con fuerza, la vida será hermosa, ¡simplemente bien! Eres madre y este es el regalo más valioso, ¡y tu sonrisa es tu principal accesorio!
Te deseo bondad, paz y salud, para que la vida esté llena de luz, amor y sueños se hagan realidad, todos ellos, sin excepción, belleza y juventud, ¡floreciendo eternas!