Tocando los deseos cuando renuncias a tu trabajo

Todas las preocupaciones están fuera de sus hombros, sin informes para informar, ¡puede irse a casa, no más trabajo!

No sentimos lástima por ti, pero sentimos pena por nosotros mismos: olvidarás tu tristeza, ¡pero te envidiaremos!

Olvida su trabajo como un sueño, una pesadilla, un sueño salvaje y desagradable.¡Vaya a casa a su hogar de elección y libertad de elección!

Te extrañaremos, solo hay unas pocas personas buenas, no todos podrían entenderte, pero ha llegado el momento, es hora de decir adiós.

Que su jubilación del trabajo sea algo bueno, su posición crece cada año.

Que su cuenta en un banco seguro crezca y será honrado en su nuevo lugar.

Los nuevos colegas serán como amigos. Y su familia lo apoyará en todo.

Nos estamos separando, y quiero decir tantas cosas en despedida, les deseo buena suerte, prosperidad, recuerda todo, ¡no te olvides de nosotros!

Que te aprecien y amen, apreciados como siempre lo hemos sido. Que te acepten de inmediato, incluso te amen y nunca te regañen.

Que haya un alma cercana y querida en el nuevo equipo: una chica inteligente, amable, hermosa, ¡para que la vida con ella sea buena!

Hoy estás diciendo adiós a tu trabajo, te veremos con tristeza a la puerta.

Deje que la vida comience de nuevo y comiencen nuevos problemas, pero siempre te recordaremos.

A veces te llamaremos, te llamaremos a veces, a veces te llamaremos, te llamamos a veces, te llamamos a veces, a veces te llamamos, te llamamos a veces, nosotrosA veces te llamará, a veces te llamaremos.

Nos estamos separando contigo y lo lamentamos, no somos felices en nuestros corazones, estamos tristes en nuestros corazones, ¡pero deseamos que estés sano, que mires el mundo con amor, quemen y no te preocupes!

Le deseamos buenos días, alegría y amabilidad, y de sus parientes y amigos, calor de corazón, que será muy apreciado en su nuevo trabajo, ¡que su trabajo será maravilloso y fácil!

El último día de su trabajo: con flores y globos, enviamos a nuestro invaluable empleado a descansar.

Y expresando nuestra gratitud, decimos gracias, todos trabajamos con usted maravillosamente.

Nunca te dejaremos en paz, nunca te dejaremos en paz, nunca te dejaremos en paz, nunca te dejaremos en paz, nunca te dejaremos en paz.

Mezclaremos alegría y tristeza en un vaso, estás dejando tu trabajo y lo sentimos.

Te entregamos solemnemente tu libro de trabajo y te despedimos hoy.

Le deseamos felicidad y largos años, les pediremos su consejo muchas veces.

Por fin, ha decidido dar una respuesta a la vieja vida, y has dicho adiós a tu trabajo, viendo la luz de una nueva vida.

Le deseamos éxito y logros en su camino. Mucha felicidad, luz y risa que se encuentran.

Y deje que dejar el trabajo sea una gran fiesta. Y deje que todos los problemas y las preocupaciones se derritan como el humo.

¡Felicitaciones por dejar el trabajo! Una nueva vida por delante de ti. Ahora eres solo un piloto del avión llamado «vida».

Que la nueva ruta elegida ahora sea verdadera y exitosa.¡Que cualquier problema y tareas se resuelva fácilmente, sin complicaciones!