Tocando felicitaciones por la boda de su hijo de los padres

Bueno, Sonny, ¡lo has hecho bien! Nos ofreció títulos: papá-suegro, suegra-madre.¡Has hecho un regalo!¡No te avergüences, hijo, gracias! Estamos bromeando entre nosotros mismos. Danos el título de abuelas y abuelos.

Te has unido a dos destinos, y este día es el comienzo, los padres se casaron con sus hijos, qué tan rápido ha pasado el tiempo.

Hijo, creciste como nuestra esperanza, ¡eres el calor de nuestros corazones, que el amor, la esperanza y la bondad siempre estén en tu taza!

Querido hijo, hoy es un evento importante en tu vida, unas vacaciones brillantes: el día de tu boda. Te felicito sinceramente a ti y a tu maravillosa esposa. Quiero desearles, queridos niños, una familia sana y fuerte, una vida feliz y próspera, eventos alegres y grandes, buena suerte y esperanzas brillantes.

Has crecido, mi querido hijo, te has vuelto grande y fuerte. Pero gracias por mostrarnos la novia antes de la boda.

Ahora estamos tranquilos y listos para ayudarte. Deje que todo salga bien en la familia, que haya un hijo y una hija.

Ayuda a tu esposa tanto como puedas, cuidarla, apreciarla. Compre sus flores con más frecuencia, no comine una buena palabra.

Hoy es un día especial para ti. Ahora irás a la carretera con tu esposa. Compartirás las dificultades junto con ella y te alegrarás si las cosas mejoran.

Diriges el barco familiar y te mantienes en el curso correcto. Eres el capitán, por eso das un paso con la habilidad y solo por la causa.

Ama, aprecia y confía en tu esposa, ella hará lo mismo, créeme. Atrapa las felicitaciones de tus padres y aprueba tu lección familiar con gran éxito.

Días felices, los años despreocupados están detrás de ti. Pronto serás el jefe de la familia.

Sea fuerte y sabio, siempre justo, un apoyo confiable para su esposa. Con amor y comprensión, siempre estarás en el caballo.

Le ayudaremos con consejos, le daremos dinero, lo entenderemos sin hablar, cuidaremos a sus nietos, pero recuerda, venga a nuestra casa con su familia.

Cuando sus rodillas están magulladas y heridas, las pestañas están quemadas por el fuego, sus cordones se enredan, sus dedos están en el zócalo, las uñas están en sus bolsillos, su televisor está desmontado, sabíamos que era nuestro hijo.

¡Te felicitamos, estamos felices por ti, te deseamos felicidad y amor, hijo!

¡Su boda es una alegría para su familia, y su esposa es nuestra hija! Cuídala, ámala, la aprecia.¡Deseándole felicidad y buena suerte, le pedimos que recuerde que cualquier dificultad es más fácil con dos!¡Haznos felices con tu nieto lo antes posible! Entonces, yerno, ¡serás un hijo para tu suegra!

El día de tu boda, nuestro amado hijo, te diremos con una sonrisa, pero sinceramente, que tu novia ha encontrado al mejor de todos los hombres.

Comenzarán su viaje, tomados de la mano, que sea largo y brillante. Y lo más importante, sé feliz en tu matrimonio, y entonces los problemas a tu alrededor serán invisibles.

Aprecia a tu esposa y ámala mucho, nunca lastimes, cuídala. Uno o dos años después, deja que nazcan tus hijos, danos nietos y nietas lo antes posible.

¡Tú, hijo mío, eres un buen hombre, por fin estás casado, y tu novia es buena, y tu alma canta!

¡Te deseamos una larga vida, déjala fluir como el Volga, llena de agua, sin restricciones, profunda y paciente!

Y ámense en el calor y en la ventisca feroz, ¡Que sus corazones estén enamorados hasta el final!

¡Felicidades a nuestro chico en el día de su boda! Aquí está el día en que atas tu vida a otra persona. Te felicitamos y te deseamos un feliz matrimonio, que tu esposa sea siempre la persona más cercana en la tierra y tu amor perdure para siempre.