Tocando felicitaciones ortodoxas el 8 de marzo

¡Te felicito por el Día Internacional de la Mujer el 8 de marzo! Deseo que con el despertar de la naturaleza en tus almas reviviera el deseo de ayudar a las personas, la fe y la esperanza, esa gracia descendió a tus manos junto con el símbolo de la primavera y las vacaciones: ¡Mimosa, sea piadoso y armonioso en los hechos y acciones!

Dios creó a la mujer una vez, que conquistó con amabilidad, dio consuelo, sonrió, inspiró a todos con belleza, y hoy es un día festivo brillante: el Día Internacional de la Mujer.¡Te felicitamos desde el fondo de nuestros corazones! Deje que toda la adversidad se vaya a la sombra, deje que el sol ilumine su camino y dé su luz y calidez, ¡le deseamos hoy que tengan suerte en todo!

Te felicito por el Día de la Mujer y te deseo bendiciones terrenales: fe, paz, arrepentimiento, amigos y familiares cercanos.

Que haya gracia en la casa, la felicidad, la alegría y la bondad. Que haya un poco de calidez en el corazón de todos.

¡Te felicitamos, queridas mujeres el 8 de marzo! Que este día te llene especialmente de energía femenina, que los ángeles guardianes te lleven bajo su ala de protección, ¡que Dios siempre sea misericordioso contigo!

El 8 de marzo, solo les deseamos buenos, buenos pensamientos y buena suerte siempre. Intenciones brillantes, alma pura, sol de primavera, éxito y amor. Bendiciones y gran felicidad, que toda la mala suerte pase.

Felicitaciones el 8 de marzo, les deseo fuerza de la feminidad, que el amor llene su buen corazón al borde.

Que Dios te dé sabiduría, que tu fe se fortalezca, que la gentileza, la feminidad, la humildad te ayuden a superar el camino.

El 8 de marzo nos encontramos y felicitamos a todos nuestros seres queridos, después de todo, una mujer es una criatura de Dios, ¡y su camino no es fácil!

Pero deja que un ángel camine a tu lado y te mantenga a salvo del daño, ¡deja que encienda el camino y proteja tu alma!

El 8 de marzo, te deseo la bondad y la gracia de Dios.¡Que vengan tus amanecer, escondiendo la felicidad a tus espaldas!

Que tus obras estén libres de pecado.¡Y que las estrellas cumplan todos tus sueños por la noche!

Te deseo sinceros felicitaciones por el Día de la Mujer. Te deseo una fuerte fe y humildad.

Deseo que le den calidez a los más cercanos y queridos. Que todos sean apreciados, entendidos y amados.

Que el Señor te dé fuerza, buena salud, y que tu guardián siempre esté junto a tu cabeza.

Te deseo paz y amabilidad, que la gente sea honesta y simple, que haya consuelo, paz, gracia en casa, que se observe la felicidad en silencio.

Que el ángel se mantenga de toda la adversidad, que la buena suerte sea todo el año, que el amor y la comprensión estén en nuestros corazones, que nos olvidemos de la mezquindad y el miedo.

Que el sol en el cielo te caliente con calidez, que Dios te quite los fracasos de ti, que nos volvamos más limpios y ricos mentalmente.