Tocando felicitaciones a su esposo por el defensor del día de la patria

Amado, querido y querido, defensor, querido esposo, feliz gran día del calendario, feliz 23 de febrero.

Que la vida juegue con suerte, que la vida juegue con suerte, que sea feliz, que los días se llenen de felicidad, ¡que las victorias sean brillantes!

¡Feliz día del defensor, querida, el mejor hombre del mundo! Naciste bajo una estrella de la suerte, ¡que siempre brille para ti!

¡Desearía que estuvieras sano, que tus ojos ardieran con luz, que estabas, mi amor, listo para realizar tus objetivos!

¡Defensor, el mejor esposo del mundo, feliz veintidio de febrero!¡Que un rayo de suerte brille sobre usted, puede que el éxito le espere en todo!

¡Te deseo buena salud durante muchos años!¡Siempre te rodearé de cuidado y amor!

Amado esposo, ¡felicitaciones el 23 de febrero!¡Aprecio con todo mi corazón, respeto y te amo mucho!

Gesto deja que el destino sea invisible gesto generosamente te otorgue, sea firme, invencible, lo principal: ¡crees en ti mismo!

El 23 de febrero quiero felicitarte a ti, mi amado y querido esposo. Salud, muchas alegrías para agregar, más calor y menos frío.

Deja que el sol brille sobre ti, nos das protección todos los días. Harás el manejo de cualquier problema, nunca serás vago para amarnos.

Que su ángel guardián lo mantenga a salvo y lo proteja de la adversidad. Eres el defensor de la Patria y mi favorito, el único que puede desentrañar el secreto del corazón.

Padre de la familia, papá, esposo y para tus amigos eres el mejor amigo. Tu bondad y tu aura son como la gracia, destinados a amar y proteger.

¡Despierta, cariño, es tu día de fiesta!¡Te felicito, te amo más todos los días!

Eres como una fortaleza para mí, y te deseo siempre: ¡sé feliz como el primer día que me conociste!

Siempre mi protector y mi esposo fiel, camarada confiable, ayudante y amigo, te felicito por estas vacaciones, les deseo a todas las bendiciones: paz, felicidad y luz. Te deseo éxito y gloriosas victorias, que el amor te proteja de los problemas.

Felicitaciones, mi amada, felicidad y calor para ti, siempre estoy cerca de ti, me alegro de que estés en mi destino.

Mantente más fuerte, mi apuesto cariño, deja que todo en la vida sea genial y la paz reina en mi alma.

Estoy listo para felicitarte todos los días, pero es genial si hay una razón. Y hoy quiero desear que seas joven de corazón.

El 23 es una fiesta de valentía y honor. Quiero que la vida esté llena de felicidad y la compartiremos juntos.

Para que usted y yo nunca tengan dolor o problema, que la vida puede ser una bendición de buena fortuna. Esa trama de la vida resultará bien, tú y yo somos lo mismo.

No hay mejor apoyo en la vida que un marido amoroso y tierno.¡Felices fiestas! Amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor, amor.

Deje que fluyan los ríos de los planes audaces, que se realicen todos los planes y la vida fluye maravillosamente, suavemente y suceden cosas hermosas.

Páginas: ← Ctrl 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13. CTRL →
Felicitaciones: 208 en verso, 94 en prosa.

Defensor del Día de la Patria (23 de febrero): divertido, corto, amigo, amado, esposo, papá, hombres, hermano, colegas, fotos, novio, hijo, abuelo, nieto, niños, mujeres, niños, tío, jefe, profesión, compañeros de clase, militares, soldados, por su nombre, periódico de pared, concursos, qué dar, escenarios, historia, aún así, aún ↓