Tocando felicitaciones a mamá en su 80 cumpleaños

Ochenta para ti, mamá, te felicito, querida. Deseo que estés sano y tranquilo desde el fondo de mi corazón.

Le digo gracias por todo, mi persona invaluable, larga, pacífica y hermosa, deja que el siglo sea largo, pacífico y hermoso, mamá.

Feliz aniversario, mamá, a la edad de ochenta años, les deseo fuerza, mi autoridad.

Que tu salud sea buena, mi madre, tu corazón sean fuertes, todos tus dramas están en el pasado.

Quédate conmigo mucho tiempo, te amo, rezo a Dios por tu salud.

Mi amada mamá, te felicito desde el fondo de mi corazón en un aniversario tan significativo: 80 años. Les deseo muchos años más de vida, buena salud, fuerza, paciencia, así como paz, amor y amabilidad. Que tu vida se llene solo de los momentos más agradables, y todas las cosas malas desaparecen.¡Te amo!

Mamá, cómo ha pasado el tiempo. Que la plata de tu cabello nos mantenga calientes en este día mágico. Contigo, ninguna helada está demasiado fría.

En su aniversario deseo que siempre seas tan radiante. Sea sano, crece sabio, crece más sabio. Tu risa traviesa es querida para nosotros.

Tu jubileo es ciertamente sólido. No es fácil vivir 80 años, una buena figura que deseo que establezcas un disco en esto.

Te felicito por tu Jubileo y, a partir de ahora, deseo que no estés enfermo por otros cien años, que viva sin hacer dieta.

Que solo haya alegría, paz y felicidad en tu hogar. Te deseo alegría y buena fortuna.

80 es un gran milagro, querida mamá, feliz aniversario! Salud y vigor, felicidad y consuelo: ¡déjame abrazarte y besarte!

Que sea cálido y acogedor debajo del cuadro y no te preocupes, porque junto con la vejez hay un rastro de sabiduría, lo que dio los años.

Para mi amada mamá de 80 años y confieso honestamente, ¡no hay mejor madre! Tus nietos y niños te aman mucho, ¡todos quieren que vivas mucho en el mundo!

El 80 cumpleaños es una cita maravillosa. Voy a felicitar a mi madre. Ella es la que me dio vida una vez, por eso la adoro.

Sé feliz, dulce y amable mamá, sé que eres el mejor para mí. Desde el fondo de mi corazón te daré mi amor y, por supuesto, mi apoyo.

Te felicito desde el fondo de mi corazón, mamá, mi querida. Te deseo buena salud, deja que tu alma florezca.

¿Puedo pedir siempre su consejo?¡Hoy celebraremos tu 80 cumpleaños!

Tus años están volando, las ocho décadas de tu vida. Y así todos los días, año tras año, nos das calidez y luz.

Nos apresuramos a felicitarte por tu jubileo y deseamos que tu madre deje todas las dificultades, ¡para nosotros brillarás para siempre!

El aniversario favorito de Mommy, está celebrando su 80º año.¡Deseo que su salud sea más fuerte que las rocas, que viva sin visitar a los médicos!

Ser feliz siempre en el círculo familiar, recibir atención y respeto.¡Y para mantener la amabilidad en tu corazón y compartirla con todos los que te rodean!