Textos divertidos sobre la Epifanía

En la Epifanía reza, sumérgete en silencio en el agujero de hielo, sé reverente y espera la bendición.

¡Para que la fe sólo se fortalezca, En el calor de la felicidad, Y dé al mundo saber, Sobre la Epifanía aprender!

Te felicitamos por la Epifanía y te deseamos buena salud. ¡Te deseamos que extraigas agua en el agujero de hielo, que te laves la cara con ella, que sueñes!

Le deseamos fuerza, y todos sus pecados lavados, y un estado de ánimo milagroso, en esta gloriosa fiesta: ¡Epifanía!

En la Epifanía deseo orar, ¡Y beber agua bendita fría del corazón!

¡Para que los pecados sean lavados y venga la reverencia, para que el Señor descienda del cielo y traiga bendición!

¡Feliz Epifanía! Que juegue la escarcha, deseo que hoy os lavéis con agua bendita.

Que todos tus problemas sean lavados, tus pecados y todas tus ofensas.¡Calor en tu alma, luz y protección de Dios!

En la gloriosa fiesta del Bautismo de Dios, les deseo fortaleza y purificación, les deseo que se laven en el agua bendita por la mañana y sean bautizados con reverencia.

¡Que tu cuerpo se llene de salud, tu alma de la fe más pura, más firme, Por la escarcha de Epifanía, estepa y bosque el pájaro traerá buenas noticias!

¡Nuestro Señor es bautizado hoy, y ha bajado a nosotros del cielo, para felicitar a todos por su Epifanía y la santa Epifanía!

¡Le deseamos inspiración, una helada dura, un renacimiento, que se sumerja en el agujero de hielo y que se persigne tres veces a partir de ahora!

Que el sacramento de la Epifanía os traiga calor de alma y bondad de corazón, y paz de luz, acabe con todas las penas y preocupaciones.

Que la vida sea despejada y feliz, Y el ángel te muestre el camino correcto. Que tu alma sea brillante y hermosa, Y que algún día te encuentres con un milagro.

Hoy te felicito por la Epifanía, y deseo que te sumerjas en el agujero de hielo, para que cualquier dolencia desaparezca de inmediato, y todos los pensamientos estén en su lugar de inmediato.

¡Que el agua lave todas las cosas malas y pecaminosas y te oculte de los malos ojos durante todo un año, hasta el próximo baño te bendiga, deseándote prosperidad!

En el agujero de hielo rezando en silencio, Sumérgete con la cabeza, Fortalece tu salud, ¡Deja que tu vida sea hermosa!

En la Epifanía del Señor cree en Dios con toda tu alma, ¡Abre la puerta a la felicidad, la alegría y la suerte!

Que todos tus deseos se hagan realidad, Que todos tus preciados sueños se hagan realidad, Que seas fuerte y bendecido, ¡Porque eres digno!

¡Que el agua bendita rocíe tu corazón, que tu cuerpo se alegre y se purifique, que tu alma se llene de bellezas mundanas, que tu felicidad se llene de círculos!

Que haya salud y prosperidad, Que nadie en esta vida te juzgue.¡Deja que tu alma se esfuerce por envolverte en alegría, dicha, amor, encanto y santidad!