SMS Felicitaciones por el bautizo

¡Felicitaciones por el bautizo! Deje que todo salga bien en la vida, los sentimientos serán mutuos y el éxito más a menudo agrada.

¡La ternura en tu corazón puede iluminar, el calor calienta tu alma, y buena suerte alegre feliz, ¡podrá hacerte feliz!

¡Que el bautizo comience la alegría y el éxito en la vida, que brille la ternura como el sol, bajo la feliz risa!

¡Deja que la vida dé sueños, positividad, calidez y una actitud alegre inspirando!

Felicitaciones por el bautizo, te deseo felicidad, ¡que tu hijo crezca para complacerte!

Que los ahijados del bautizo de su hijo sean un modelo, que le den a su hijo una vida mejor.

¡Que su hijo sea protegido por Dios!

Te felicito por tu bautizo, porque has bautizado a tu hijo, y ahora tendrá un ángel con él, siempre, no importa cómo la vida diga y vuelva.

¡Que Dios no lo abandone y le dé felicidad en abundancia, y deje que la bondad arde en su corazón, y todo siempre estará bien!

Quiero felicitarte por tu bautizo y te deseo una hora tan mágica: que Dios proteja cada paso y no permita que ocurran dolores.

Y que un ángel maravilloso con un círculo de alma pura sobre ti en todas partes, que habrá felicidad con la fe y el amor, ¡y todo en la vida saldrá bien!

Hoy te felicito por tu bautizo, confío en el Señor Dios en mi alma, espero que ahora estés bajo su protección, con amor, calidez y esperanza.

Quiero que la alegría habitar en tu alma, quiero que se ilumine por una oración ligera. Que la vida sea clara, el camino sea recto, la armonía en tu corazón, amor y paz.

¡Me gustaría felicitarte por tu nuevo nombre y bautizo, amigos!

¡Que todo sea genial: felicidad, alegría, gracia, Dios mantenga al niño santo, sin problemas, sin mal para saber!

Deje que el ángel mantenga al niño a salvo: ¡es un hombre bautizado!

¡Te felicitamos sinceramente por tu bautizo, que siempre hay luz por encima de ti, que la paz, la amabilidad y la calidez, que nunca hay malvado en tu vida!

Que el Todopoderoso te muestre el camino correcto, y que su mirada te proteja de los problemas, que siempre encuentres la respuesta a todo.

¡Deje que la fe y la esperanza lo ayuden, lean sus oraciones con amor y deje que las dificultades no lo molesten, y deje que la vida sea fácil como si estuviera en el paraíso!

Hoy es el día del nombre de la iglesia y un día maravilloso en la vida: bautizar, te deseamos salud, gran gracia y en la fe de nuestro Señor, ¡que por el camino es!

¡Que este sacramento traiga bondad, con una cruz en el pecho y la calidez en el corazón, gran alegría, amor, inspiración y la bendición de Dios y del ángel!

Que el bautizo pase gloriosamente, sin fallas e obstáculos, en este día especial.¡Se escuchará la risa de un niño!

¡Y el ángel llevará al bebé bajo su protección, debajo de su ala, para que cada minuto sea bueno y afortunado!