Sincero feliz año nuevo deseos para el conductor

Para los conductores les deseo felicidad en el nuevo año, les deseo un camino suave por delante de usted.

Deseo que no conozcas baches ni atascos de tráfico, que no te detendrán por un oficial de tráfico duro.

Les deseo un nuevo caucho en el Año Nuevo y siempre tengo un tanque completo de gasolina.

Les deseo un feliz año nuevo, les deseo cada camino que conduzca a la felicidad.

Te deseo Santa Claus como su compañero de viaje en la víspera de Año Nuevo.

Para que con usted, conductor, conduzca al nuevo año, los kilómetros felices comenzarán a contar.

Le deseo carreteras sin atascos y accidentes, gasolina sin aditivos y escape sin humos.

Te deseo un feliz año nuevo, que siempre tengas suerte en la vida y en el camino.

¡Feliz año nuevo, chicos! A todos los conductores por ahí. Deje que todo en la vida sea como debería ser: elegante, y brilla, y solo clase.

La víspera de Año Nuevo está casi sobre nosotros, que la magia esté sobre ti. Deje que las carreteras sean suaves y se cumplan los sueños.

¡Deje que el Año Nuevo le traiga mucho amor, salud, días despejados, deje que el camino de Año Nuevo lo lleve a sus sueños pronto!

¡Te deseo que tu auto siempre esté en buen estado de funcionamiento, que te dé razones para la felicidad y reemplace dos alas!

Conductores, dejen que este nuevo año cumpla con sus deseos y sueños, deje que cada giro en el camino le brinde más felicidad y belleza.

Deje que su automóvil lo escuche correctamente, nunca funcione mal, nunca se detenga. Deje que los policías de tráfico no sean voluntarios, y deje que lo pasen a todas partes y siempre.

Feliz año nuevo a quienes conducen autos, les deseo carreteras suaves, caminos felices en unas vacaciones en cuento de hadas.

Solo giros brillantes, solo signos positivos, días buenos y alegres, productivos y activos.

Su parte para vivir en el camino, tiremos las preocupaciones, lo felicitamos por el Año Nuevo, les deseamos a todos sinceramente.

Un camino sin nieve o lluvia. Que esté sano durante muchos años, que la vida lo mantenga a salvo de los problemas.

Feliz ciudad nueva, que conducir te dé alegría y placer, recuerda, no importa cuánto se nieve, ¡conduzca hacia adelante a pesar de la nieve!

¡Deja que tus sueños se hagan realidad, mientras el reloj golpea doce!¡Que tu alma siempre cante y tu auto siempre te lleve lejos!

Conductores, tengan cuidado, porque en la víspera de Año Nuevo, ¡todos se están alegrando!¡Te deseo paciencia y tacto para evitar los golpes y las carreras, la estupidez y los ataques!

Te deseo vacaciones pacíficas y la vida cotidiana, sean saludables y exitosos, que tengas buena suerte en el Año Nuevo, ¡que tu motor esté en movimiento!

Que el nuevo año traiga suerte a los conductores del año nuevo, como una tormenta de nieve, y agregue colores a la vida cotidiana.

¡Que el nuevo año le brinde energía, que conduzca con energía y que conduzca directamente al éxito todo el año!