¡Hija! Mirándote, me regocijo sinceramente y me doy cuenta claramente de que he pasado mi vida dignamente, porque tengo una hija tan hermosa. Solo les deseo una cosa: manténgase tan sabio como usted, para que esta sabiduría le ayude a eludir hábilmente todos los obstáculos que el destino de repente decide poner en su camino.¡Feliz año nuevo! Que este año todos tus sueños, tanto posibles como los que parecen inalcanzables, se hacen realidad tan pronto como lo desees.¡Felices vacaciones!
Feliz año nuevo, hija mía, con nueva felicidad y bondad. Que la noche sea mágica, que se caliente.
Que el próximo año te traiga éxito y alegría, que tengas suerte en todos tus planes.
Para mí, sigues siendo la misma niña con arcos, aunque te ves como una mujer adulta. Acepte mis deseos para el Año Nuevo, a saber: crecimiento progresivo de la carrera, iluminación con la felicidad, el amor eterno, para que todas las puertas estuvieran abiertas para usted, y podría elegir el adecuado para usted.
Mi hija, ya eres mayor, te felicito por el año nuevo, querida. Te deseo una vida exitosa, brillante y larga, te deseo desde el fondo de mi corazón.
No cometa errores serios, deje pasar las penas y las penas, encuentre su otra mitad, para que no pase las tardes solo.
Mi querida hija ha crecido imperceptiblemente. La familia le desea un feliz año nuevo.
Que el amor sea mágico y te traiga felicidad. Que fue agradable para el corazón de una ola de gran calor.
Que nunca dejes de soñar y creas en los milagros. Que los cielos le otorguen el cumplimiento de todos sus deseos.
El día que lleva la felicidad y se aleja el mal tiempo, ha llegado, es conocido por el olor a abeto, se llama simplemente: ¡el año nuevo!
¡Te felicito con eso, hija mía, te deseo una gran alegría, sé maravillosamente feliz, exitoso, alegre y amado!
Te deseamos alegría sin preocupaciones, amor mutuo interminable, siempre sonreír maravillosamente, ser el más dulce, tratar de ser el más dulce,
¡Y ahora, mi hija, feliz año nuevo!¡Que traiga paz y buena suerte, y muy divertido!
¡Feliz año nuevo, que la felicidad te llegue! Les deseo un feliz año nuevo, querida, ¡que toda su familia esté sana!
¡Que su hogar esté lleno de comodidad, riqueza, luz y bondad, para que cada minuto de las vacaciones disfrute de la magia!
Querida hija, ¡te felicito por esta víspera de Año Nuevo con toda mi alma! Te deseo paz y amor, que el éxito te acompañe.
Que tus colegas en el trabajo siempre te den respeto. Habrá tanto dinero como la nieve, para que los fondos nunca se agoten.
¡Mi amor! La víspera de Año Nuevo La calidez del amor cubrirá sus hombros y lo protegerá de problemas y dificultades. Y un cuento de hadas cobrará vida en tu corazón.
Y deja que todos los mundos se abran a ti. Para que vendrán los cambios mágicos. Y estás seguro, hermoso, alegre, cómodo, tranquilo y feliz.