Desde el fondo de mi corazón en Pascua deseo alegría y felicidad, calor del sol, mucha luz. Deje cantar las vacaciones, maravillosas y amables. En él deseo la salud, la fuerza del alma, el estado de ánimo, los milagros, las bendiciones, la inspiración.
Una gran fiesta ortodoxa – ¡Santa Pascua ha venido a la casa!¡Te deseo buena salud, prosperidad y calidez!
Que la casa se llene de consuelo, que brille la gracia de Dios.¡Y en esta mañana soleada creeremos y esperaremos un milagro!
Te felicito por la Pascua y te deseo una vida brillante y amable, emociones brillantes y gozosas, sonrisas dulces y felices en tu rostro, personas sinceras y amorosas en tu vida, buenas intenciones y pensamientos, grandes hechos y victorias. Deseo salud, armonía y paz.
Te deseo la gracia de Dios, que tu hogar sea bueno, te felicito por Pascua, ¡que tu familia viva en paz!
¡Que el Señor lo proteja, mantenga su paz siempre, lo proteja de todos los problemas y bendiga su hogar!
¡Cristo está resucitado, no hay mayor alegría!¡Felices Pascuas! Deje que los buenos días sean claros, que la felicidad llene su hogar, que la ansiedad y la tristeza desaparezcan de su alma, que las dudas desaparezcan y la fe se fortalezca, y Dios deje que todos sus deseos se hagan realidad.
¡Cristo ha resucitado!¡Cristo ha resucitado! El sol ha dorado el azul del cielo. Las campanas están sonando en el cielo, ¡Cristo está resucitado! Está sonando desde todos los lados.
Feliz Pascua, feliz gran día, que la gracia descienda sobre nosotros del cielo, deseo amor, esperanza, fe para todos, ¡Cristo está resucitado!¡Verdaderamente resucitado!
Que el domingo brillante de Cristo llene el corazón de amabilidad, que traiga el milagro de la renovación, ¡que traiga la paz al alma!
¡Deja que diga la bendición en cada trabajo, que bendiga con luz y calidez, que fortalezca la fe y la paciencia, y deje que cubra la casa con amor!
Que las campanas suene debajo del cielo, y la gracia llene todas las almas, en Pascua deseo que el amor calienta los corazones con calidez y paz.
¡Que la misericordia de Dios te impida problemas, y la fe y la esperanza nunca se desvanecen, y el buen ángel vendrá tímidamente, trayendo paz, bondad y felicidad!
¡Cristo está realmente resucitado! Les deseo toda bondad y humildad.¡Que Dios envíe su bendición del cielo a todos!
Deseo pureza en nuestras almas, paz y consuelo, ¡que nuestros sueños se hagan realidad cada minuto!
Que los cielos nos escuchen hoy, que la alegría y la buena fortuna golpeen en nuestros hogares, que nuestros ojos estén llenos de esperanza, que los errores nunca se repitan.
¡Que las cúpulas doradas de la iglesia le den a todos la felicidad de la paz, Cristo ha aumentado, por lo que es hora de que comencemos la transformación de nuestros corazones!
¡Te felicito por Pascua, alabo al Todopoderoso con toda mi alma, le agradezco lo que tengo ahora, por lo que sé cómo amar y apreciar!
Rezando, trato de no pedir nada, solo para vivir pacíficamente, para que no haya disputas, ni rencor, ni guerra malvada, en paz y armonía que la gente debería vivir.