Saludos originales de cumpleaños alegres y humorísticos para la novia

¿Quién mide mi edad para inviernos e inviernos?¡Feliz cumpleaños, madrina!

Te deseo buena salud y no estés triste, porque rezaré por ti por la noche.

En mi cumpleaños vendré y confesaré, nunca encontraré una madrina como tú en todo el mundo.

¡Te traeré hasta cien regalos para tu querida madrina, que ella vive una vida libre de problemas!

Te daré mucho amor, querida madrina, te amo.

Eres como un hada, mi madrina, protegiéndome del daño, problemas y preocupaciones, ¡y me apresuro a felicitarte! Así que acepta este saludo.

¡Feliz cumpleaños! Que los años pasen, sigue siendo el mismo, querido, querida. Y muchos años después diré: «¡Te felicito!»

El telegrama más urgente: ¡te enviaré mis saludos! Eres la segunda madre que he tenido desde que era niño.

El Domingo Santo me llevaste a la iglesia.¡Feliz cumpleaños! Es bueno hablar contigo.

El invierno y la primavera vuelan, estás ahí para mí en cada vacaciones.¡En el cumpleaños de mi querida madrina, te doy flores desde el fondo de mi corazón!

Querida madrina, déjame felicitarte, feliz cumpleaños, déjame decir una palabra, aceptar mis deseos sinceramente, mantente hermoso como lo eres para siempre.

Que la felicidad y la buena suerte siempre te acompañen, en tu vida colorido y agradable para nosotros, que el destino siempre te dé la oportunidad correcta, que los giros de la vida te conviertan en.

Querida madrina, ¡viva!¡Para ti leeré esta felicitación, en la que te deseo hoy con entusiasmo los sentimientos de ardor y pasión por tu inundación!

¡Tu salud siempre será una fuente!¡Y el dinero que fluye sin descanso!¡Que en el bote familiar sacudiste valientemente y solo el remo rastrilló hábilmente!

Madrina, acepta felicitaciones, te deseo ningún dolor. Tome un regalo en su cumpleaños y sepa que te amo como mi madre. Manténgase saludable siempre, querida, no se enferme y no llores. Te deseo felicidad, querida y amigos confiables y fieles.

Los que se han convertido en nuestros padrinos no son accidentales, nos fueron traídos, sin duda, por Dios. La comida para el alma no será delgada, si dejas que tu fe vaya más allá del umbral.

Te agradezco tu sabiduría, la sabiduría con la que me guías. Me despertaste todas las mañanas y me das alimento.

Deseo que mi madrina sea tan joven como siempre, sea alegre y serio como siempre, ¡cuáles son tus años!

Deje que los problemas desaparezcan, solo una ceja conducirá, y cada vez la felicidad en la vida, vigor, salud, años largos y complacernos a todos.

Ahora eres como una madre, me bautizaste, redescubriste mi mundo espiritual. Y ahora estamos juntos incluso cuando estamos muy separados, y hablamos por teléfono durante horas.

Siempre me dices lo que has leído y qué cosas has aprendido de los libros, así que me estoy volviendo más inteligente con mi madrina, y estoy comiendo comida espiritual en un día de Cuaresma.

Mamá y mi amiga en forma de uno, saldremos de la iglesia, qué maravillosa foto. Nunca he conocido un momento mejor en mi vida.¡Te felicito con mi corazón, mi madrina!

¡Tenemos una cruz en nuestros cuerpos, una ley para la mente! Nos lavamos con agua fría, ¡nos sellamos con un hilo dorado!

Ahora eres una segunda madre, pero eres una gran responsabilidad. Tenemos que informar al cielo todos los días, tenemos que amar con todos nuestros corazones.