Saludos navideños al sacerdote de los feligreses

Bendito, padre. Quiero felicitarte por Navidad y desearle paz, prosperidad en nuestra tierra, amabilidad en los corazones de nuestra gente, una fuerte fe y una brillante esperanza para todos nosotros. Que ocurra un milagro en cada hogar hoy, que Dios siempre esté contigo. Buena salud para ti, padre, fuerza fuerte y días alegres de vida feliz.

Pido tu bendición, padre. Te felicito por Navidad y te deseo paz, salud y prosperidad desde el fondo de mi corazón. Que Dios nos ayude a alejarnos del pecado. Que haya más buenas y brillantes personas en la tierra. Que todos aprendan a amar y perdonar sinceramente, como Jesús sabía cómo hacerlo. Te deseo riqueza espiritual y gracia en tu vida.

Pido tu bendición en estas grandes vacaciones brillantes y te felicito, Padre, por la natividad de Cristo. Y no que nada, nadie y nunca pueda obstaculizar el verdadero servicio a Dios, la buena predicación y la resistencia a todo lo que es malvado. Les deseo una vida tan amable como estas vacaciones, les deseo una buena salud tan fuerte como su fe.

¡Te deseo una feliz navidad! Que el Señor te proteja de los problemas, que tu corazón se llene de alegría, que la bondad reine en la tierra.¡Que su fe se fortalezca, sus oraciones sean respondidas y su sueño siempre sea pacífico!

Padre, por favor acepta mi sincero felicitaciones por la Feliz Navidad de Cristo! Que estés libre de penas y dudas, que tu alma esté llena de amor y calidez.

Que el Señor con su gran poder te proteja de cualquier desgracia, que los años te traigan solo alegría, que haya más amabilidad a tu alrededor.

En la maravillosa fiesta de la Navidad te deseo, padre, buena salud, bondad y felicidad, ¡que el ángel te proteja de la adversidad!

Dios te ha dotado de un gran poder para inspirar la esperanza y la fe en los corazones de las personas, ¡deseo que tu vocación traiga alegría por cien años!

Bendito, padre. Te deseo una feliz navidad. Te deseo paz, salud, amor por el amor más sincero y puro, el tipo de amor que Jesús amaba a las personas y este mundo, que para todos pueden abrir el camino a los buenos sueños, la alegría y la armonía. Que Dios te proteja a ti y a tus seres queridos.

Padre, te felicito desde el fondo de mi corazón en Navidad, que el Señor te fortalezca en tu Santo Ministerio.

Te deseo paz, salud, abre tus corazones a la fe, deja que tus ojos siempre brille con esperanza y amor.

Que haya armonía en tu alma, que la congregación te escuche con sensibilidad, deseo que el fervor de tu hermosa alma nunca salga.

¡Feliz Navidad, padre, que tu vida sea pacífica y alegre!¡Que haya paz y amor en su familia, que su rebaño escuche sus instrucciones, que haya prosperidad y bienestar en su hogar!

¡Feliz navidad! Deseamos prosperidad al templo, que el monasterio sagrado sea un hogar para cada persona que sufriera bajo su protección. El día de Navidad, que nuestras almas se abran a la fe, para dejar que la Palabra de Dios de tu boca.