Saludos graciosos con Año Nuevo Viejo con humor

¡Feliz año nuevo para ti, pero viejo! Pero él es joven hoy. A pesar de que es un poco viejo. No es por nada. Ha existido durante mucho tiempo.

Lo hemos explicado lo mejor que podemos. Deseamos que tú también seas joven por muchos años, a pesar de los años.

¡Nuestro hígado ha descansado y nuestra gente está cansada! Están deseando volver a ver a sus familiares, como un colorido programa de televisión.

En el día de Año Nuevo deseo que te diviertas mucho, mucho impulso, mucha emoción, ¡que no termines en el departamento de policía!

¡Que el Viejo Año Nuevo traiga una gran prosperidad a la casa, que no te deje solo, que te caliente con felicidad y consuelo!

¡Y que tengas el descaro de sonreír todos los días, Y tus ojos brillen siempre Con tu amor mágico!

Que el Viejo Año Nuevo venga con una renovación alegre y amable.¡Y solo habrá felicidad en él, buena suerte, alegría y buena fortuna!

Que el fino canto rodado de los copos de nieve nos ayude a bailar.¡Y deja que todo lo que debería hacerse realidad en tu mente se haga realidad lo antes posible!

Nunca nos cansaremos de felicitarte en Nochevieja o Año Viejo. Deja que se enfurezca, deja que sea alegre, ¡Que no duermas!

Deja que tus deseos se hagan realidad, Deja que tus relaciones sean perfectas. Mucho dinero y salud, ¡Una vida de cuento de hadas!

Se comen todas las ensaladas, los árboles de Navidad se caen por todas partes, Papá Noel yace arrugado, buscando migas en su barba.

Hay un portal al pasado en el techo. Algunos miembros de la familia han estado abriendo el champán así.

Ya no esperamos las campanadas, Algunos comemos, algunos bebemos. Entra, sé un amigo, sé un hermano.¡Hola, viejo año nuevo!

¡Que el Viejo Año Nuevo te traiga una montaña de dinero, un mar de amor y anclas de felicidad!

¡Que las victorias se multipliquen, la prosperidad siga, y que siempre estés mareado de emoción!

¡Que el Viejo Año Nuevo traiga éxitos en la vida, un mar de dinero en tus bolsillos y amor en tu corazón!

Dos canastas de prosperidad, un mar de grandes sentimientos mutuos, ¡Que vivas siempre con suerte y buen humor!

Deje que el enero nevado dé unas vacaciones brillantes.¡El Viejo Año Nuevo será como un bromista!

Diviértanse todos, travesuras, muchas travesuras.¡Felicidad, alegría, bondad y valientes propósitos!

Los deseos de todos se hacen realidad.# ¡No hay tristeza, no hay risa, no hay pena!

Parecía que el Olivier no encajaría. Pero no lo hizo, ¡córtalo de nuevo! Sucias de harina y mayonesa, ¡Bienvenido el Viejo Año Nuevo!

No dejes que la confusión de fechas te asuste, es solo una razón para beber más. A pesar de que nuestros cheques de pago se han ido hace mucho tiempo, podemos ahorrar para algo de champán.

No mires las ventanas empañadas, pero estamos mirando el mundo con ojos brillantes.¡Y en estas vacaciones las tormentas de nieve disiparán las hipotecas y el dolor!