¡Querido hijo! Este Año Nuevo tendré un deseo, que cumpliré con el duodécimo toque de las campanadas. En silencio, pero con mucha sinceridad, pediré la finalización segura de su servicio y su pronto regreso a casa. Te deseo, querida, que todo te vaya bien, que no te sobrevengan enfermedades ni problemas, y que sueñes a menudo con tu hogar donde eres amado y acogido.¡Feliz año nuevo!
Querido hijo, aunque estés lejos de nosotros durante estas fiestas, nos enorgullece desearte un feliz año nuevo y esperamos que el próximo año lo tengas todo: felicidad, salud, amor, dinero, paz y, en general, todo. necesitas.¡Recuerda que te amamos y estamos inmensamente orgullosos del mejor hijo que defiende a su país con amor, valentía y valentía!¡Feliz año nuevo!
¡Te deseo un Feliz Año Nuevo, hijo mío!¡Quiero que sientas todo el calor y la cercanía de tu familia ahora!¡Deje que este año en el ejército pase volando para usted como un momento alegre!¡Deja que todas las dificultades que enfrentarás allí te traigan solo beneficios, endurezcan tu carácter y críen en ti a un verdadero hombre y defensor!¡Que el próximo año te traiga felicidad y éxito!¡Buena suerte en todos tus planes brillantes!
Mi hijo, mi protector y héroe, te deseo un Feliz Año Nuevo. Te deseo valiente resistencia y fortaleza, buena salud y fuerza. Querida, deja que los días de servicio vuelen más rápido, deja que el nuevo año te traiga cambios grandes y felices, éxitos significativos y victorias.
Lejos de casa este Año Nuevo te encuentras. Acepta los rayos de bondad y luz en esta fiesta, hijo mío.
Que tu servicio sea fácil, Que nunca te aburras. Y nunca olvides a los que esperan con amor.
¿Cómo va el servicio?¿Va todo bien?¡Es Nochevieja! Todos se están felicitando y no te olvidan. Y les deseo, hombres del ejército, Más alegrías de vivir, Más permisos largos, Aventuras interesantes, Comandantes lo suficientemente estrictos, Para ser un ejemplo el uno para el otro.¡Papá Noel vendrá a traernos saludos!
Hijo, este Año Nuevo puede no ser el más colorido, pero aún así, debes saber que el tiempo pasa, ¡y el ejército también pasará!
¡Lo principal es ser saludable, fuerte, robusto y exitoso!¡Pasa por aquí con dignidad, que cada uno de tus pasos sea pesado!
Te deseamos, hijo, un servicio pacífico y tranquilo.
Eres un soldado, un defensor, un guerrero, y estamos orgullosos de ti. Contamos los días de tu servicio. Esperamos que vuelvas pronto a casa.
En el Año Nuevo, mi hijo, sé feliz y deja que todo el país duerma pacíficamente a tus espaldas.
¡Mi amado hijo! En el nuevo año, dejen que los días de su servicio en el ejército vuelen rápidamente como pájaros, acercando este día tan esperado de reunirse con su familia, les deseo este año para encontrar amigos fieles confiables, les deseo un cielo pacífico arriba¡Tu cabeza, para que el orgulloso título de Defensor de la Patria no tuviera que poner en práctica!
¡Feliz año nuevo para ti, hijo mío!¡Deje que el servicio sea educativo y el ejército solo enfatizará todas sus fuertes cualidades!¡Estamos orgullosos de usted y esperamos su regreso antes!< Span> En el Año Nuevo, mi hijo, sé feliz y deja que todo el país duerma pacíficamente a tus espaldas.