Te felicito por el día de Elijah y deseo que no sepas problemas, que confíen en el Gran Profeta en el momento de los tiempos difíciles.
Deja que te ayude en todo, deja que te proteja, que Ilya te recompense con una fuerte fe y esperanza.
Con el trueno, el rayo y el aguacero Ilya, el Profeta nos viene, el nuevo trigo da pan y el baño ha terminado.
Feliz día de Elijah Te felicito y te deseo ningún problema, que el santo te bendiga con una gran cosecha.
Deje que Ilya limpie nuestras almas con lluvias atronables, revivir la santa fe, que la vida se vuelva más brillante y mejor.
Deja que Ilya bendiga tu hogar, hazlo hospitalario, próspero y próspero. Deje que el aroma del pan, el olor a felicidad y la alegre risa de amigos siempre cuelguen en su casa. Deseamos mucho sol que calienta tus almas, llene tus corazones de amor, fe, sinceridad y amabilidad.¡Feliz día de Ilya!
Que el día de Ilyin traiga a los deseos, lo inspire a las victorias, ¡le dan comprensión en casa!
Deja que el éxito te espere en todo, deja que la felicidad te caliente con la felicidad colorida, ¡deja que el mundo florezca con luz tierna y mágica!
¡Te felicito el día de Ilyin, que tu casa sea una taza llena, y que el Profeta te proteja y te guíe en todo!
Que el Profeta te proteja del mal y el mal de ojo, que él aleje el fervor pecaminoso, y que tu vida sea feliz de inmediato, como un buen cuento de hadas, ¡como un cuento de hadas!
Déjanos felicitarte hoy por el día de tu nombre. Ser tan saludable como un árbol de álamo, ser tan fuerte como el profeta Ilya.
Para ser siempre un consuelo para los débiles, que todos se alegrarían de estar contigo, los obstáculos de Destiny no son un obstáculo, que incluso los extraños te llamarían «hermano».
Que tu ángel guardián siempre te proteja de los problemas. E incluso el antepasado antiguo, apreciado, amado y respetado.
Ilya, el día de tu nombre, te deseo un amor hermoso y unido. Te deseo bondad y alegría, que no te preocupes.
Olvídate de las penas y los problemas, tu vida estará llena de victorias. Un camino brillante te espera, y la ira retrocede para siempre.
Este es el día de Elijah, quiero felicitarte por ello. Que el Profeta nunca te abandone, que todos encuentren fe.
Que siempre tengas una palma llena de felicidad, alegría y éxito en tu cubo.¡Que tus problemas desaparezcan!
Deja que el día de Ilyin traiga un estado de ánimo maravilloso, ilumine las estrellas en tu corazón, ¡te abrazan con calidez!
Deje crecer la alegría familiar, deja que te lleven en sus brazos en casa, ¡que haya tiempo para el amor y la buena suerte en los negocios!
El día y el otoño de Ilyin están en la puerta. Y está fresco por la mañana.¡No te olvides de la fe y Dios, deseo que vivas con bondad!
Que Ilya destruya todo mal y traiga su tormenta eléctrica.¡Y él se multiplicará bien para ti, te salvará de las preocupaciones y los preocupaciones!
San Ilya, el Profeta, que traiga felicidad, que todos encuentren la fe, que el fuego dentro sea profundo
Deje que la felicidad se ilumine, y la paz reina en el país, y deje que todos vivan como deseen, para que haya consuelo en el alma.