Deja que la fe nunca se desvanezca en ti, deja que la esperanza viva en tu alma, deja que el amor calienta tu corazón.¡Y que siempre tengas suerte en todo!
En este día felicito a todos los que están cerca del amor, que nunca pierdan la esperanza, que nunca pierdan la fe.
¡Que la virtud permanezca para siempre en tu corazón, y tu alma, como el primer rayo, sigue siendo pura!
Deja que la esperanza, la fe y el amor y su brillante madre Sophia quiten todo tu dolor y hagan feliz tu vida.
Que estas vacaciones traigan cien mil momentos alegres. Que tengas suerte en todo, que tu estado de ánimo nunca se desvanezca.
Te deseo felicidad y amor, esperanza, fe y alegría. Apreciar cada momento de la vida. Encuentra tu inspiración.
¡Qué chicas tienen prisa por celebrar el Día del Ángel hoy! Nadezhda, Verochka y Lyuba ¡Eres la belleza de este planeta! Más sabio que Sonia: para no ser encontrado, hoy también es su nombre de nombre, así que desearía que todos amen más brillantes, la vida, la creencia en las personas que no pierdan, con la esperanza de no separarse, y nunca olviden sonreír al mundo con más frecuencia!
Las vacaciones ortodoxas están en vigor: todos los laicos recuerdan y los honran. Si dejas que la fe entre en tu corazón, el amor y la esperanza vivan en ella.
Deje que los niños de la sabia Sophia lo ayuden en una hora dudosa, ¡con ellos, cualquier objetivo querido seguramente lo llevará!
Si crees, cree inmensamente si amas, deberías amar.¡Deja que el sol de la felicidad brille sobre ti en la vida!
Feliz día de la fe hermoso, espero santo, amor solo feliz, ¡que estén contigo!
¡Deseo que las sonrisas a menudo florezcan, la buena suerte y la felicidad encuentren su camino hacia tu corazón!
Feliz fe, esperanza y día de amor. En este día honramos a Sophia, su madre y a todas las hijas, tres hermosas hermanas, cuya fe era como un fuego ardiente.
Que tu fe te mantenga para siempre, que conquista todas las cosas, que triunfe sobre todas las cosas.¡Amor, esperanza, amabilidad y calidez, que tu vida sea brillante y larga!
Que siempre haya esperanza, fe en lo mejor, amor. Que haya felicidad en la vida, que todos estén sanos.
Deja que el calor, el cuidado y la ternura te desborden.¡Que mires las dificultades con una sonrisa y una risa!
Todas las personas de la tierra han escuchado sobre la fe, la esperanza y el amor y su madre Sophia, son importantes para nosotros en el mundo.
Sin fe no hay hombre, se derretirá como una vela, la esperanza dará luz en el túnel, el amor será cálido como una estufa.
Les deseo a todos ese amor, de ahora en adelante y para siempre, les deseo que todos caminen despreocupados en el camino con esperanza.
¡Esa fe en la vida ayudará a alcanzar las alturas, a luchar, y que cada hogar del mundo podrá disolverse en felicidad!
¡Te felicito por esta importante fiesta! El día que debería recordar a todos lo que llena nuestras almas de alegría y con lo que caminamos por el camino brillante.
Con fe, esperanza y amor puro deseo que conquistes el mundo.¡Te deseo felicidad, paciencia y salud en este día alegre!