Está casi aquí, está casi aquí, está casi aquí, está casi aquí, es casi Navidad.
¡Te deseo una feliz Navidad! Que los ángeles te protejan, que el amor y la fe calienten tu corazón, y que tu alma esté en paz.
¡Se acerca la Navidad, trayendo un cuento de hadas a la casa, para que la familia se reúna en la mesa ricamente!
¡Que todos sus deseos se hagan realidad, que ocurra un milagro en un momento glorioso, y con un feliz brillo festivo entrará en el hermoso mundo!
Deja que la santidad de las vacaciones te ilumine, deja que tu risa brille con diamantes, que brille la alegría con diamantes, que el éxito brille como un rubí.
¡Las vacaciones abrirán su caja! No olvides que no hay luz más brillante en el alma.¡Feliz navidad!
La Navidad viene deja que la felicidad sea grande y nueva. Que la palabra de saludos sea amable, que la alegría sea una buena razón para alegrarse.
Que la estrella se levante brillantemente en el cielo, que la paz y los regalos del destino.¡Y todo en su familia será suave, armonioso y las cosas estarán en orden!
Feliz Navidad y Feliz milagro que vino a tu vida y la mía para de hecho, si lo piensas, ya no estamos solos.
No más soledad, no más miedo, no más sin sentido, no más vacío. Les deseo una feliz Navidad, ha nacido y estamos salvados.
Deje que los milagros sucedan hoy, deje que la luz llene nuestros hogares y corazones. Deja que la buena fortuna se apresure a tus manos como una bestia a un trampero.
Deja que la alegría desborde tu alma, y deseo que recuerdes que el amor conquista todo y a todos.¡Feliz navidad!
Que la Navidad te traiga alegría y alegría. Más alegría, amor, éxito y suerte.
Buena salud para su familia y comprensión mutua.¡Que nunca sepas el dolor o el sufrimiento en tu vida!
La víspera de Año Nuevo ha pasado. Eso me pone un poco triste. No tengas prisa por estar triste. Abra todas las ventanas a Navidad.
Pronto llegará, revelará los secretos del mundo. Traerá bondad y paz y llenará tu alma de amor.
La helada se está volviendo cada vez más fría, y hay luz y heno en las ventanas. Se acerca la Navidad y será unas vacaciones.
Hoy se abrirán los cielos y las noticias rodarán por la tierra. Hoy es el día en que el aire se está curando, hoy es el día en que nace el Hijo de Dios.
Nochebuena, que la fiesta reúna a la familia. Te deseamos mucha felicidad, todas las bendiciones, te felicitamos desde el fondo de nuestros corazones.
Deje que Cristo sea su protección, que la noche sea festiva, que todas las puertas estén abiertas, deje que los problemas y los problemas se derritan.
Tu alma para ser ligera, tu corazón para ser alegre. Un amarre seguro en la vida, para que pueda estar cubierto de gracia.
María, la madre, sacrifica a su hijo y a ella misma. Mientras el mundo duerme tan serenamente y dulcemente, el niño Dios nace en una cueva, no en una cuna.
Que la alegría de la iluminación navideña la esperanza y la calidez en nuestros corazones. Desearía que nunca se desanimes. Solo alabado al Señor y llora por su ayuda.