No hay un día más hermoso para cada niña, el día en que se convertirá en una verdadera esposa. En este día sobrenado, dos vidas diferentes se entrelazan en una, ¡así que decidida por el destino!
Y el novio, sonriendo, esconde su emoción, se da cuenta de cuánto se asumió: sobre sus hombros está la presión de una nueva vida, y en sus manos hay una familia joven.
Tienes mucho amor y mucha paciencia, es más fácil pasar por todo cuando ustedes dos están juntos.¡Tu tía te felicita de todo corazón por este día fabuloso, festivo y alegre!
Has decidido dar un paso importante, unir tu destino durante un siglo. Los anillos dorados brillan en la corriente de ríos tormentosos.
Que tu vida se llene de felicidad, que tus corazones laten con alegría, que tu lealtad luche contra las dificultades, que siempre seas amigos.
Que el mal tiempo nunca te haya sucedido, que la amabilidad sea el límite.¡Que el destino te dé hijos, y que tus sueños se hagan realidad!
«¡Amor y consejo!»- «Te deseo todo lo mejor. Solo agregaré:» ¡Que el sol y las estrellas nunca salgan, que la felicidad aleja la tristeza y la desgracia! «.
Que el amor nunca te deje, puede que el destino te dé hijos sanos.¡Y que solo sucedan cosas buenas! Sobrina (sobrino), ¡eres mi familia!
En este día hay tanta felicidad y amor, y el champán fluye, y hoy te has convertido en una familia, obligado por el destino para siempre.
Quiero desearles una cosa, que todo estará bien, que tu amor vivirá para siempre, feliz día de la boda, ¡tu tía!
De mi tía, queridos hijos, por favor acepta mis felicitaciones. El día de tu boda te deseo felicidad, amor, prosperidad y paciencia.
Deje que la familia sea una fortaleza de amabilidad, cuidado y comprensión, estar juntos es la recompensa más alta, el principal llamado en la vida.
Le deseo a tu pareja una vida de aumento. Felicitaciones en este día de tu tía.
Que el amor caliente calienta tus almas, que tu unión se selle con un sello, que te inspire en el cautiverio de los vínculos dulces.
Te deseo paz y buena fortuna, les deseo paz y buena fortuna, les deseo paz y buena fortuna, les deseo paz y buena fortuna:
¡Amo y tienen muchos hijos, la familia es la base de nuestra vida, y nada es más precioso!
Has estado juntos durante mucho tiempo, y hoy es el día de tu boda, ¡así que guapo es el novio, y la novia es aún más hermosa!
Felicitaciones por tu tía favorita, ya tienes amor, encontrarás respeto.
El día se calienta con ternura, déjame felicitarte, acepta un ramo de palabras amables de tu amorosa tía.
¡Le deseo alegría en su hogar, más días felices y comprensión en todo, y hermosos niños!
Tu tía desea que mantengas tu amor de los ojos del mal. Deje que la novia dé a luz a los bebés grandes sin disputas.
Pan y sal y gran felicidad, sin necesidad de culpar al destino.¡Con mucho gusto participaré en él, para que pueda guardarlo y multiplicarlo!