Saludos divertidos de cumpleaños a madrina de la novia, ahijado en prosa – felicitaciones en tus propias palabras

Mi querida madrina, te felicito de todo corazón por tus vacaciones, ¡feliz cumpleaños! Quiero desearle salud, felicidad femenina, que siempre estés rodeado de personas amables.¡Sea feliz cada segundo y nunca esté triste!

Querida madrina, feliz cumpleaños!¡Manténgase siempre alegre, radiante, enérgico, alegre, brillante, receptivo, cariñoso y sabio!¡Te deseo felicidad, suerte, éxito, prosperidad, sorpresas agradables, viajes interesantes y conocidos!¡Que la calidez, la comodidad, la comprensión mutua y el amor se estabilicen en su casa para siempre!

¡Una madrina es una segunda madre!¡Qué suerte tengo de tenerte! En tu cumpleaños me gustaría desear que la vida fuera como en un cuento de hadas. Todo era hermoso y jugado con colores brillantes, ¡bien siempre ganó!¡En el camino solo había amigos fieles, y como zorros, lobos y otros personajes negativos no se conocieron en la vida! Siempre había una mesa llena de diferentes viandas, ¡había magia para cumplir con tus deseos!¡Y eres como un hada de Cenicienta, que siempre está listo para ayudarme!¡Feliz cumpleaños, mi hermosa y mágica madrina!

Querida madrina, feliz cumpleaños! Eres como un ángel, siempre me rodea con tu cuidado. Te deseo la felicidad, la vitalidad y la prosperidad sobrenaturales. Permanece siempre tan elegante y único, humano y conmovedor. No sucumbas al desánimo y la tristeza, y continúe mirando este mundo con una sonrisa. Que tu gran corazón siempre caliente con nuestros recuerdos y momentos felices.¡Tu eres muy querido para mi!

¡Madrina, feliz cumpleaños! Que sus deseos y sueños se hagan realidad todos los días, su salud nunca lo deja por un minuto, su trabajo será solo positivo y fácil, ¡y su familia y amigos estarán allí para usted hasta el final!¡Te amo!

¡Madrina, desde el fondo de mi corazón te felicito por tu cumpleaños! Te deseo prosperidad, bienestar y vida feliz.¡Que todos tus queridos deseos se hagan realidad, se logren tus objetivos, y la paz y el amor reinan en tu alma!

Madrina, te felicito por tu cumpleaños. Sinceramente le deseo vitalidad, armonía en su familia, felicidad femenina, más sonrisas y días alegres.¡Deja que los años no te envejezcan, y te quedaste siempre irresistible y atractivo! Que la sensación de celebración no fue solo hoy, sino durante el resto de tu vida.

¡Mi amada madrina, feliz cumpleaños desde el fondo de mi corazón! Mi segunda madre, recibí de ti tanta calidez y cuidado, afecto, palabras tiernas, por las cuales no me cansaré de decir gracias. Te deseo buena salud, buena suerte y muchas personas soleadas cerca de ti. Deja que la sonrisa y las lágrimas de felicidad no dejen tu rostro, y tus ojos, irradiando tanta calidez, siempre brillar de placer. Felicidad e inspiración Te deseo, la mujer más sabia del mundo.

Amada madrina, feliz cumpleaños! Les deseo todo lo mejor: ¡prosperidad familiar, gran amor, comprensión mutua, buena salud, éxito en todos los esfuerzos! Que todo en tu vida resulte como planeaste. Sé siempre hermosa, joven y alegre.

Una vez que me bautizaste, sosteniéndome en tus brazos en el templo, ¡convirtiéndose en mi única madrina en todo el mundo! Hoy es tu día muy importante este año, tu cumpleaños. Mantente tan alegre, creativo y positivo a medida que pasan los años. Quema como una llama de vela, disfruta cada minuto que vivas. Encuentre algo que le guste hacer, para que pueda obtener un alto de lo que hace.¡Felices vacaciones!