Saludos divertidos de buenos días

Buenos días a ti, te diré con amor: te vistes calurosamente, prepárate para el trabajo. Hay una jornada de trabajo por delante, no dejes que una migraña te atrape.

Buenos días, ahora y siempre que los días y los años sean brillantes. Despierta, despierta, el sol nos está esperando. Lávese, tome una tortilla, una taza de té y vaya.

Tenemos que darnos prisa por llegar a la distribución. Porque el sol da buena suerte por la mañana. Saludamos al sol con amabilidad y una sonrisa.¡Seguro que nos sonreirá!

¡Buenos días, hola al mundo! Los pájaros están cantando un mundo lleno de personas, ahí es donde veo consuelo.

El mundo, el mundo tan hermoso, se despierta como todos los demás. Los rayos del sol despiertan a los jóvenes por la mañana.

El día tiene mucho reservado para nosotros, caminos sin hacer.¡Que cada rincón de nuestros corazones florezca como lilas!

¡Buen día!¡Durante todo el día, abre la ventana y eche un vistazo al mundo!

Las voces de los pájaros, el sol brilla, la casa está rodeada de árboles.¡El sol está tratando de entrar en la casa para animarte y animarte!

Es un buen día y el sol brilla, que sea tan a menudo y la vida sea dulce.

Y todos los problemas desaparecerán de nuestras vidas, y solo habrá sonrisas en los rostros de las personas.

Buenos días Bunny, levántate! Date prisa y ponte la ropa. No olvides lavarte la cara y luego beber agua.¡Trate de peinar tu cabello y luego ve a trabajar! Tome una taza de café para mantenerte positivo todo el día. Tal vez deberías acostarte por un tiempo antes de salir.¡Levántate y disfruta de la nueva mañana!

Ahora que la noche ha terminado, ¡te deseo un buen día!¡Que este día sea un buen día, póngase sus calcetines cálidos y no olvide terminar su café, sonreír ante el hermoso sol y la buena suerte se volverá hacia usted!

Los rayos acarician tus mejillas y tu cama está caliente. Es hora de levantarse: el sol brillante ha aumentado durante mucho tiempo en el este.

Estire, sonríe, mira lo hermosa que es esta mañana, ¡oh, este momento! Las preocupaciones y los dolores son en vano. Respira la alegría del día

Deje que la suerte lo abrazue con fuerza y firmemente, las sombras de dudas se desvanecen bajo la suave luz brillante. Sentir nada más que calidez y comodidad

Llénzate con la energía de esta mañana, bebe café o té, escucha a las ciudades que se ven sabias, «¡Buenos días!»- «¡Buen día!

¡Buenos días, mi rayo de sol! Eres más hermosa que todas las flores, que tu día sea travieso, sin resentimientos, no hay rutina.

Incluso si está lloviendo afuera, no estés triste, ¡estoy contigo! Tu rayo de sol llegó a tu vida, cuando tu flor natal floreció.

¡Buenos días, levántate! Mirar por la ventana.¿Ves ese humo en el cielo? Ese es el fuego que nos calienta juntos

Míralo, sonríe, sonríe, huele a amor y fidelidad. Es como la primera campana sonando para la clase.

¡Despierta, despierta, mi gatito! Eres mi pequeño animal gentil, eres como una bola suave, eres mi pequeño tigre más esponjoso.