Saludos del Viernes Santo

Viernes Santo, un día muy importante.¡Un día para la compasión, un día de realización!

¡Deseo que recuerdes a Cristo, sus sufrimientos en el cuerpo y el alma!

¡Deja que tu corazón llore y tu alma se limpie! Cuida tu vida, ¡es tan bueno!

En este día especial, el Viernes Santo, me apresuro a felicitarte, que la humildad profunda y la mansedumbre sean tu fuerza.

Te deseo fuerza y una fuerte fe en este importante día.

Te deseo bondad, voluntad, arrepentimiento, esperanza, luz y amor.¡Que el Señor te bendiga con buenas obras!

El Viernes Santo les deseo paz y tranquilidad, salud y paciencia del alma. Que haya armonía en la familia, que los jardines de la felicidad florezcan fuera de la ventana, que el corazón aprecie el amor y la esperanza. Deseo que ames este mundo y tu vida como Jesús amaba a todas las personas en la tierra.

El Viernes Santo está llamando a nuestra puerta, espero un milagro en nuestros corazones: ¡pronto Cristo se levantará de entre los muertos y luego la tristeza, la tristeza y los problemas desaparecerán!

Deje que todos rezen este viernes, que la vida pueda estar llena de felicidad y luz, prepárate para la Pascua, ¡te deseo días claros y soleados!

El Viernes Santo es un día de gran tristeza: el hijo de Dios fue crucificado por los pecados de los hombres. La envidia y la malicia no tienen lugar en el mundo, como Cristo nos enseñó a mantenernos alejados de las pasiones.

El mundo está aturdido: un gran hombre justo le dio su alma a Dios en esa hora de inclinación, pero creemos en una santa fe: llegará un día tranquilo, y Cristo se levantará y no nos dejará.

El domingo de Dios vendrá pronto, el mundo se transformará, la felicidad fluirá en nosotros. Pero hoy debemos mantener nuestros espíritus fuertes con la oración y escuchar la voz tranquila de Dios con todo nuestro corazón.

Hoy es el día de la lucha con las pasiones y el ayuno es estricto de una manera especial, deseo que este apasionado día te traiga iluminación.

Que este viernes te ayude a darte cuenta del gran significado, la oración del corazón te ayudará a lograr la iluminación.

Este Viernes Santo nos mantiene en el guante. Deseo que observes el canon, ¡deseo que comas sin comida prohibida!

¡Beba agua clave y ore sin prisa, y deja que tu alma pura se ilumine con la luz!

En la fiesta del Viernes Santo, todos con tristeza honrar a Cristo, que la paz llegue a usted, ¡que su alma puede ser pura!

Y en el caleidoscopio de los sentimientos, ¡puede esperar parpadear!¡Te deseo buenos días durante todo un año!

Este viernes es Viernes Santo, conmemoramos a Cristo, él siempre nos ayuda de la cruz ortodoxa.

Su gran acción en defensa de los cristianos siempre recordaremos que nunca eliminaremos la agonía.

Hoy es un día de ayuno, no coma comida, dedique sus oraciones a Dios, ¡Calienta tu fe en tu corazón!

El Viernes Santo, un día de tristeza y dolor, deseo que recuerdes la agonía de Cristo.

Llevó la cruz de nuestros pecados sobre sus hombros, Cristo expulsó por ellos con su muerte.

Deje que suenan las oraciones, que las velas se quemen, que la fe en la resurrección nunca nos deje.

Deseo que fortalezcas tu alma ayunando, y por tu fe acerca la Pascua.

El último día de la Cuaresma de hoy, la gente de la cristiandad está celebrando, podemos comer suficiente mañana, pero hoy observaremos la rigma.

Casi Cristo, enciende una vela en la oscuridad y pide perdón por tus pecados, ¡y Dios te dará alegría y perdonará todos tus pecados!< Span> El Viernes Santo, un día de tristeza y dolor, deseo que recuerdes la agonía de Cristo.