Saludos del día de San Valentín

¡Feliz día de San Valentín! Deja que tu bolso crezca, y el amor y la adrenalina te atraan a la cama.

¡Deja que la timidez de tu corazón se desgarre y miles de millones de placeres se hagan cargo!

Deje que las almas y los cuerpos se unan y deje que la cama sea el final de todos los esfuerzos amorosos.

Deje que las insinuaciones íntimas agiten la mente.¡El día de San Valentín resulta en un baby boom!

Feliz día de San Valentín puede deleitarse, el amor y la comodidad nunca pasan y traerle positividad.

¡Deje que el mar de la pasión africana agite nuestros corazones, para vivir y sonreír todos los días, sin fin!

Deje que el Día de San Valentín sea el pico del romanticismo, deje que las mariposas se destaquen en su estómago. Deseo emociones explosivas y experiencias satisfactorias. Deja que tu corazón latira como un Jackhammer en el apasionado abrazo de tu otra mitad.¡Felicidades!

Una imagen apasionada te espera el día de San Valentín. Un ardiente sabor de deseo, una máquina lista para la batalla.

Deseo que rompas las paredes con facilidad, deseo que rompas todos los obstáculos, deseo que templar tu personaje, deseo que llames a tu poder animal.

Deseo amarme en sus ataduras, y deseo que sea un largo viaje. En el movimiento de los cuerpos, en el silencio de la noche, respiras lánguidamente, dulcemente.

Feliz día de San Valentín en febrero es un gran día en el calendario.¡Te deseamos un amor audaz y ardiente y sin borde!

Que te enamores fácilmente, que te envíen lejos.¡Que vuelvas de ese lugar bronceado y en medias!

Y un bikini para sorprender y un bikini para envidiar a tus enemigos.¡Y un súper macho San Valentín!

♪ Deje que San Valentín dispare a un corazón tan rojo como un rubí ♪ # Le disparará a Love y te hará querer más

♪ Y hacer que se apreten la cadena, haz que se muevan ferozmente ♪ y la bestia dentro, como un maníaco, para abrirse a su presa.

Deje que las garras salgan, deje que las flores florezcan. Fuegos artificiales en los ojos, fuegos artificiales en los ojos, carne caliente en las manos.

Deje que las cartas de San Valentín vuelen desde el cielo, anticipando la fusión de los milagros. Deje que el amor se profundice y la sangre hierva.

Deje que los cuerpos fumen con calor y quemen con pasión dos plexos que unen la unión de una mujer y un hombre.

Deje que esta montaña de placer traiga más de una sensación en el movimiento de empujes claros, que estalle como un volcán.

Deje que el amor llene todos los órganos, los deseos del hombre amado cumplen, incluso los caprichos más atrevidos, para navegar con dulce felicidad.

La ternura, la armonía y la pasión salvaje, combinan todo lo que es difícil de combinar, de modo que la felicidad dulce fresas, saben delicadas, no se olvide de complacer.

El día de San Valentín deseo que estés en llamas, desde la languidez hasta la piel de gallina en tu piel, hasta el susurro caliente en tu oído en el que pones tu cuerpo hasta el escalofrío.

El día de San Valentín quiero desear que te ames sin agotarse y disfrutarlo. Querer simplemente disolverse el uno en el otro cada momento.

Con la cantidad, los conejos son un ejemplo, y con calidad, mire los cisnes. Afloja, recuerda a los gatos, y si no puedes soportarlo, grita a la parte superior de tus pulmones.

Páginas: ← Ctrl 1 2 3 4 5 6 Ctrl →
Felicitaciones: 47 en verso, 8 en prosa.

Día de San Valentín (Día de San Valentín): divertido, corto, amado, amado, esposo, esposa, amigo, fotos, madre, hija, hijo, amigo, colegas, hermana, más, poemas sobre amor, historia, guiones, concursos, periódico de pared, Qué dar, aún así ↓