Todos en la vida tienen una mujer sagrada, y cada hoy felicito de todo corazón. Deseo siempre un fuego acogedor en el hogar familiar. Deja que tus corazones nunca se preocupen, y tus ojos nunca conocen las lágrimas. Deje que solo el orgullo y la alegría de sus hijos desborban sus almas. Todos ustedes y cada uno de ustedes individualmente son dignos de un arco bajo, porque usted es la cosa más sagrada de la tierra.¡Eres mamá!¡Feliz día de la madre!
No es ningún secreto cuyas manos son las más cálidas, cuyo corazón es el más amable, cuyo abrazo es el más fuerte, ¡son todas nuestras mamás! En tal día queremos que el amor que irradian nunca se desaniman, y todos los niños, de pequeños a grandes, ¡siempre lo aprecio!
Mamá, eres el más hermoso y necesario. Eres el más querido e infinitamente amado.¡Por su vida y cuidado, por apoyo y paciencia, quiero decir muchas gracias! Te amo mucho, quiero ver solo feliz, sonriente y receptivo.¡Felices vacaciones para ti, mamá!
Estimadas y queridas mamás, hoy son oficialmente sus vacaciones. Es el día en que los hijos de todas las madres en el mundo deberían agradecerles. Y yo también gracias desde el fondo de mi corazón. La atención y la preocupación con la que trata a sus hijos está fuera del control de cualquier persona y no tiene precio. Quiero desearles a todas las madres los años de vida más largos, buena salud y una sonrisa constante en tu rostro, porque puede calentar absolutamente a todos.¡Siéntete orgulloso de tus hijos y en primer lugar, felices vacaciones!
¡Gracias por la vida, por el cuidado, el apoyo, manténgase siempre tan amable, cariñoso, amoroso y amado, aprecia cada momento que pase con su familia y amigos, salud y menos problemas y preocupaciones!
Felicitaciones por el Día de la Madre. Que la maternidad solo traiga alegría y risa. Después de todo, para ser madre, es un verdadero regalo y un trabajo muy difícil. Deseo que en la vida todo funcionara de la mejor manera.
¡Amada mamá! En este día quiero dar gracias por lo que eres y gracias a ti, estoy yo. Deseo que nos complace con su cuidado, brinde consejos sabios y siga siendo la parte trasera más confiable.
Mamá es la primera y la palabra más importante en mi destino. Un sentimiento tan amable y querido surge en mi corazón cuando dices esta palabra. Mamá, gracias por darme vida y este hermoso mundo. Por enseñarme a amar y apreciar todo lo que tengo. Que tu vida sea tan dulce como una manzana madura, tan hermosa como un ramo de flores, tan elevado como un pájaro en vuelo, tan tranquilo como el silencio de la noche y tan hermoso como el mundo que me diste.¡Felicitaciones por el Día de la Madre!
¡Mamul, sé el más feliz, siempre sonriente, burbujeante de energía y menos dolor! Deja que tu corazón se calme por el éxito y la comodidad de los nuestros, y tu alma se calienta por la calidez de los niños que te aman.
Ser madre no es un trabajo fácil, cuánta fuerza, trabajo de parto, paciencia es necesaria, ni siquiera puede contar. Te deseo vigor, salud y excelente estado de ánimo. Que siempre tenga suficiente tiempo para resolver problemas personales, y sus hijos lo deleitan con sus éxitos, logros y alturas.