Saludos del Día de la Madre a mi cuñada

Eres la mejor madre del mundo. No hay otro en el planeta. El niño te adora, en tu amor se ahoga.

¡Mi nuera, felicidades! Te deseo salud y felicidad. Que tu ángel te mantenga a salvo y tu esposo siempre te ame.

Que su hogar sea pacífico, que vivas en paz y amistad conmigo. Que su ángel lo proteja, lo salve de problemas y dificultades.

Te deseo un gran éxito, la risa de los niños.¡Feliz Día de la Madre, les deseo mucho amor!

Desde el fondo de mi corazón, te admiro. Y te deseo un feliz día de la madre, ¡te amo!

Mamá: un trabajo duro, preocupaciones constantes, pero siempre (debería saber) lo haces en cinco.

Sea feliz en su familia, prosperidad para usted, ¡que su vida sea brillante!¡Paz, sol y calidez!

Querida novia, hoy es unas vacaciones para todas las madres, y te felicito el Día de la Madre y deseo que siempre seas la mejor y más amable madre para tu hijo, que tu familia viviera feliz y maravillosamente, que siempre lograste mantener la gran armoníay atmósfera de comprensión en la casa. Deja que tu vida se llene de amor sincero, risas de los niños y fuertes abrazos de tus manos favoritas.

Feliz Día de la Madre, cuñada, ¡felicitaciones! Te deseo la mejor mamá. Te di un marido y te crié, y pudiste darme nietos.

Ambas somos madres, soy un poco mayor, pero ambos somos madres con el mismo corazón. Y no hay más niños hermosos en todo el mundo que el nuestro, y siempre estamos contigo, cuñada.

Le deseo fuerza, salud y paciencia, deseo que críe a sus hijos de pie. Que la vida te dé hermosos momentos, para que puedas ser una mamá feliz.

Gracias por tus nietos, querida.¡Eres una madre maravillosa!¡Amas tanto a tus hijos, sé que estás listo para darles todo!

¡Amor y siempre se calienta por el amor de su esposo e hijos! Que el verano reine en tus almas.¡Te deseo felices días!

¡Eres mi novia, mi hija, feliz día de la madre, mi amor! Te deseo felicidad, alegría, paz y amor, y que todos tus sueños se hagan realidad. Deje que su vida se llene de luz y bondad, ¡deje que su hogar confiable sea una taza llena!

Una vez que di a luz a mi hijo, y ahora lo has convertido en padre. Quiero felicitarte por el Día de la Madre, te deseo buena salud y un poco de suerte.

Ser madre es un gran trabajo, pero es más valioso que los premios. Te has convertido en mi pariente hoy cien veces. Te deseo bondad y belleza.¡Y siempre sea una mamá feliz!

Feliz Día de la Madre, cuñada, les deseo una participación de la madre feliz.

Desearía que los niños nunca se enfermen, el amor reina en la familia, los problemas siempre pasan en casa.

Tus hijos son tu felicidad y toda tu vida, deseo que seas una mamá feliz.

Te felicito, querida, te has convertido en el querido de nuestra familia, y para mi hijo eres una gran esposa, ¡y para mi nieto eres una madre maravillosa!¡Felicitaciones y estoy muy feliz de que seas casi mi hija!

Feliz Día de la Madre, nuera, ¡felicitaciones! Sé dulce, como una rosa, floreciendo.¡Y deja que las preocupaciones no traigan tristeza, y los niños te calientan con su afecto!

Deje que la felicidad permanezca en su hogar, que la tristeza desaparezca y nunca regrese, deje que la comprensión del reinado en su familia, deje que su realidad se convierta en un cuento de hadas.

En el Día de la Madre, deseo a mi nuera, que siempre haya un lugar de alegría en la vida, sonrisas de niños, los diamantes son más hermosos, ¡llenan toda la vida cotidiana con diversión y felicidad!

¡Te llevas con orgullo este título de mamá, siempre serás cariñosa, amorosa y más comprensiva, amable del mundo, deja que tu amor con interés te devuelva a tus hijos!< Span> Tus hijos son tu felicidad y toda tu vida, deseo que seas una mamá feliz.