Felicitaciones por el próximo Día de la Madre y desde el fondo de mi corazón les deseo unas vacaciones maravillosas rodeadas de personas cercanas, un estado de ánimo maravilloso, que sus hijos favoritos le brindarán. Te deseo buena salud, armonía interior, increíble belleza. Deseo que siempre irradies energía positiva. Deseo que siempre sigas siendo una mujer increíble, una madre encantadora.
¡Felices vacaciones próximas a las mamás!¡Que todas las mamás sean felices, les deseo a todas bendiciones, que sus hijos y esposos las amen mucho!
Florece como las rosas en el jardín, ¡Sonríe a menudo, brilla! Y vive con tu familia en armonía, ¡Llena de bondad cada momento!
¡Feliz día de la madre! Deje que las vacaciones cobren vida con un brillante torbellino de emociones y sentimientos.¡Deja que te den sorpresas y regalos en este día!¡Deja que el calor y el apoyo te calienten y disuelvan todas las penas!
Los felicito por el próximo Día de la Madre, que toda la familia sea feliz y saludable.
Que el corazón de tu madre no duela, no se queje, tus familiares y seres queridos estén contigo.
En el Día de la Madre deseo que seas feliz, tierna y cariñosa Mi amada madre.
Quiero felicitarte por el día de la madre, que todas tus preocupaciones maternales estén a tu alcance.
Que los niños solo den alegría, Que sean siempre felices, Que el destino sea amable con ellos, Que la fortuna diga «sí».
Te deseo fuerza, comprensión y paciencia. Deja que la maternidad te dé solo hermosos momentos.
Mami es una palabra tan querida, la primera y la más querida, Nadie puede reemplazarla, No hay palabra más querida en todo el universo.
Deseo que todas las madres deseen tanto en familias de mutuo cuidado sincero, que la fuerza y la sabiduría se fortalezcan a lo largo de los años, ¡que los niños se sientan orgullosos de ustedes sinceramente!
Pronto las vacaciones serán importantes, Para todos los que ya se convirtieron en mamá, Que pasaron por ese camino valientes, Y no se perdieron a sí mismos.
A las mamás les deseo felicidad, Días cálidos y alegres, Para que no haya dificultades, Y no sientan las cadenas.
¡Deseo que sus hijos estén libres de enfermedades, les deseo a todos besos y abrazos, deseo que vuelen más alto que un abeto!
Pronto la fiesta de todas las mamás, Felicidades a ti, La Maternidad será una luz en tu destino.
Que los niños estén sanos, nunca molestos, chispas de calidez en el alma siempre se encienden.
Se acerca el día de la madre, me apresuro a felicitarte, ¡y desde el fondo de mi corazón deseo que guíes el templo de la ternura!
Que a la luz de tu cariño el niño crezca feliz, Y los días pasen como en un cuento de hadas – ¡Lujoso y hermoso!
¡Se acerca tu día, querida mamá! Me apresuro a desearte las más amables palabras, felicidad sobrenatural e inmensa alegría. Deja que solo las emociones positivas te capturen en un torbellino de cálido abrazo.¡Eres mi tesoro más preciado, felices fiestas!