Saludos del 80 cumpleaños a la suegra de la nuera

¡Feliz 80 cumpleaños, suegra! Deje que el año del Jubileo te dé felicidad y salud. Te deseo largos años por delante, que se gastará en el círculo de tus parientes más queridos y.¡Nunca dejes que vengan la soledad y la nostalgia!

Ochenta para ti, querida suegra, deja que la sangre caliente fluya a través de tus venas, deja que tu corazón latira incansablemente, ¡que te hagas feliz todo el tiempo!

¡Encantador siempre para ustedes emociones, salud excelente, cien porciones para usted, regalos un mar, ideas grandiosas, atención con cuidado de niños queridos!

Suegra, feliz 80 cumpleaños! Que haya muchos más aniversarios por delante, que el brillo en tus ojos no se extingue, que tu sonrisa es más brillante y soleada todos los días. Que nunca sientas la soledad y el anhelo en tu corazón, y tu salud solo se fortalece.

Suegra, te felicito por tu jubileo, no cuente tus años para siempre, te deseo largos años, no te deseo ninguna noticia de enfermedades.

Deja que siempre haya parientes, que nunca vengan la soledad, que todos los santos te protejan, que los problemas nunca encuentren su camino en tu hogar.

Para mi estimada suegra hoy, un Jubilee serio y grandioso está llamando a la puerta.¡Durante ochenta años mi madre está celebrando!

¡Buena salud! Bueno, ¿qué más podría desear? Y de la atención interminable de su familia.¡Que los nietos lo visiten a menudo, pidiendo su consejo personalmente!

Deja que tu estado de ánimo sea positivo y tu alegría nunca se desvanece.¡Y las reuniones cálidas y una feliz redondeja no dejarán que el aburrimiento se acerque a ti!

Y en ochenta puedes divertirte para que todos te envidien, puedes brillar con felicidad y alegría, ¡sin importar quién, cuándo y dónde!

¡Sé, suegra, alegre y positiva, sorpresa con tu salud y tu mente clara, siempre joven, ingeniosa y creativa y encantadora de una manera especial!

Tú, mi suegra, te felicito sinceramente por tu jubileo, durante mucho tiempo has estado cerca de mí, cada año te vuelves más querido.

En ochenta te deseo fuerza, salud y bondad, te deseo suficiente calidez para toda la familia.

En mi octavo cumpleaños, ¡agradezco a mi suegra por el hecho de que camino de la mano con los mejores maridos!

Dignificado So Son para mencionar, responsable y sin malos hábitos solo podría con una madre de mayúsculas, que se cubrirá consigo misma en problemas.

Y en el aniversario de la segunda madre, le deseo muy buena salud, ¡siempre sea una familia respetada y nunca gotee sal de sus pestañas!

Ochenta años de suegra, ¡una cita impresionante!¡Desearía que fueras muy rico en salud!

En el estado de ánimo, esa alegría brillaba más que el sol.¡Y buena suerte, no tímidamente, camina contigo a todas partes!

No debe aburrirse con sus parientes, y como gorriones en una rama, ¡debe hablar como un gorrión en una rama!

Querida suegra, ¿cuál es tu secreto?¡Eres encantador incluso en tus ochenta!¡Así que siempre sea tan encantador, amable, sabio e inquisitivo sobre todo!

¡Vive felizmente con un fuego brillante en el interior, para que no olvides tus sueños!¡Salud para usted, fuerza y una montaña de optimismo para hacer frente al bullicio sin drama!