Saludos del 50 aniversario

Tienes 50 años, te felicito, la edad es hermosa, sin embargo, como eres, te deseo alegría y sentimientos de luz, te deseo menos agitación en la vida.

Que los jóvenes nunca te dejen, que tengas suficiente fuerza para todo, que la suerte tuve tu mano firmemente, puede que el éxito te favorezca cada hora.

En un día de alegría, en un día de felicidad, ¡celebramos tu jubileo! Vierta el humo burbujeante de champán en sus copas.¡Burdo a la alegría, la prosperidad, la salud, la suerte, el amor, la lealtad de los amigos, el cuidado, la fe en los sueños una y otra vez! No queda mucho a cien – Viva otros 50 años y cien velas se sorprenderán.¡Medio siglo para ir!

Durante 50 años, iluminando el mundo con ustedes mismos, han hecho una gran contribución de la bondad. Les deseo de todo corazón, desde el fondo de mi corazón, ese destino será generoso de felicidad.

Desearía que no necesite nada, que tengas todo en abundancia, de principio a fin. Deseo que todos los días sonríes a tus parientes, y que tu vida sea como un paraíso completo.

¡Estos medio siglo han volado desapercibidos y me apresuro a felicitarte por tu Jubileo! Les deseo una vida de desinterés, y con respeto le daré honores.

Deje que el amor y la felicidad estén en el aire, y todos los días se llenen de alegría. Deje que su familia confíe en su sabiduría, ni siquiera una sombra de tristeza en sus ojos.

Has compartido un siglo a la mitad, tu jubileo es una fecha significativa. Te deseo buenas conversaciones y una vida hermosa y rica.

Te deseo paz y comprensión en tu familia, te deseo una sonrisa todos los días. Deseo el amor como en las novelas de Shakespeare, y que Dios siempre te favorece.

¡Cincuenta!¡Qué cita! Es un gran aniversario. Que siempre vivas ricamente y vayas a tus sueños sin miedo.

¡Deje que la luz brillante de Fortune ilumine todos los caminos, y la vida feliz de presumir voluntariamente encarna!

Y el éxito que necesitas se apresurará a tus manos.¡Y puedes estar orgulloso de tu salud inquebrantable!

Tu increíble Jubilee se lanza como mil fanarias.¡El quincuagésimo año ya está aquí, como un regalo celestial!

Deseo que posea habilidad, para lograr todos los objetivos importantes.¡Y arrebata un boleto del destino para crear un camino hacia la felicidad!

Sea el favorito de la fortuna y multiplique su cuenta bancaria.¡Y en el camino, cualquier dificultad, como una casa de cartas, para barrer!

Las fanarias retumban alegremente, los fuegos artificiales iluminan el cielo. Hoy tienes cincuenta años, y las felicitaciones nunca cesan.

No pierdas tu espíritu y siempre seas optimista.¡Y obtenga todo lo que necesite para una vida lujosa!

Deje que el dinero fluya en su bolsillo como un arroyo desde una montaña alta.¡Y tú, habiendo caído en la trampa del amor, no vivirás solo a partir de ahora!

Cincuenta años, una cita digna de felicidad, les deseo salud y amor. Deje que los regalos del destino vuelen a sus manos hasta el atardecer.

Deja que tus familiares te abrazen y te besen, deja que tu círculo familiar sea acogedor y pacífico. Deje que los años triunfan hoy y que cada día se llene de amabilidad.

Medio siglo de vida, como en un cuento de hadas, deja que cada día complace tus ojos. Te deseo felicidad, amor y afecto, que tus deseos se hagan realidad de inmediato.

Que la casa se llene de comodidad, sonrisas y risas.¡Deja que todas las preocupaciones desaparezcan, y el éxito te espera por delante!