¡Cristo ha resucitado!- Digo, colegas, en este alegre día, deseo felicidad a sus familias, alejan la sombra de la abundancia.
Que la gran gracia de Dios ilumine tus destinos, que todo sea pacífico en casa y en el trabajo: paz y tranquilidad.
Le deseo buena salud y satisfacción de sus deseos, bondad, calor del corazón y buenos mensajes del destino.
Les deseo mucha felicidad y bondad en estas vacaciones de Pascua, les deseo mucha felicidad y bondad, les deseo colores brillantes en la vida, ¡les deseo luz en la temporada de primavera!
¡Les deseo a todos bendiciones, que Dios los proteja de los problemas!¡Solo deseo un estado de ánimo colorido, mucha buena salud y fuerza!
Queridos colegas, te felicito por Pascua, te deseo un estado de ánimo de primavera, renovación en todo y paz en tu alma en estas brillantes vacaciones. Que sus tareas domésticas le brinden alegría y su trabajo le brinde satisfacción. Deseo que la sensación de plenitud de la vida no te deje, el mundo brilla con colores brillantes, cada nuevo día era unas vacaciones.¡Buena suerte en todo!
¡Cristo ha resucitado!¡Felicitaciones a todos! Deja que las cosas se muevan cuesta arriba.¡Te deseo éxito, calidez, comodidad y bondad!
Y que fluyan los colores, colorear la vida en todos los colores. Colegas, feliz Pascua, ¡y ser feliz siempre!
¡Feliz Pascua para ti, queridos colegas!¡Solo te deseo paz, que tus buenos sueños se hagan realidad, y que la buena fortuna siga tus talones!
¡Que Dios te ayude en todo y te envíe solo cosas buenas!¡Que la felicidad llene tus almas, y que el amor siempre viva en tus corazones!
¡Que la Pascua te traiga una gran felicidad, que Dios te envíe fuerzas para lograr tus objetivos y sueños!
¡Que tu vida esté llena de bondad, buena suerte y placer, que la primavera florezca en tu alma en la resurrección de este Señor!
¡Feliz Pascua para ti, mis colegas! Les deseo renovación a todos, deje que esta brillante fiesta traiga purificación a sus almas.
Deje que la paz esté con usted y sus familias, deje que la fe en la luz y la bondad, deje que la esperanza queme en su corazón.
Deja que la gracia te acompañe, que la protección del cielo te acompañe, que la felicidad y la comprensión te acompañen, feliz fiesta, Cristo ha aumentado.
En este día brillante, colegas, paz en su hogar y en sus corazones. Que la buena suerte te acompañe en todos tus asuntos.
Que la Pascua te traiga alegría, felicidad y amor.¡Que siempre estén en armonía con ustedes mismos!
¡Feliz Pascua, colegas!¡Felices Pascuas!¡Celebra la Pascua y coloca la mesa! Que la alegría y la felicidad llamen a tu puerta, ¡que haya razones para sonreír!
¡Sea perdón, perdónelo a sí mismos, sea rápido, ten tiempo para todo, deja que el cielo te envíe prosperidad y deja que tu alma y su trabajo estén en orden!
Feliz resurrección de Cristo a todos ustedes, colegas, que estas vacaciones le brinden salud e inspiración
Que el sonido de las campanas purifique su alma, que la envuelva vacaciones con luz, paz y amabilidad.
¡Cristo está realmente resucitado! Les deseo a todos buena suerte y milagros desde el fondo de mi corazón, ¡que no haya fin de alegría!
Que todos tus sueños se hagan realidad, que tu alma se llene de calidez, que el mundo esté lleno de amabilidad, ¡puede que la comodidad llegue a tu hogar!