¡Cristo ha resucitado!- Digo, colegas, en este día alegre, deseo felicidad a sus familias, Aleje la sombra del abatimiento.
Que la gran gracia de Dios ilumine vuestros destinos, Que todo sea paz en el hogar y en el trabajo: paz y tranquilidad.
Te deseo buena salud y cumplimiento de tus deseos, bondad, calidez de corazón y buenos mensajes del destino.
¡Te deseo mucha felicidad y bondad en estas vacaciones de Pascua, te deseo mucha felicidad y bondad, te deseo colores brillantes en la vida, te deseo luz en la temporada de primavera!
¡Les deseo a todos bendiciones, que Dios los proteja de los problemas!¡Solo deseo un estado de ánimo colorido, mucha salud y fuerza!
Estimados colegas, los felicito por la Pascua, les deseo un estado de ánimo primaveral, renovación en todo y paz en su alma en estas brillantes vacaciones. Que tus quehaceres domésticos te traigan alegría y tu trabajo te dé satisfacción. Deseo que la sensación de plenitud de vida no te abandone, el mundo brillaba con colores brillantes, cada nuevo día era una fiesta.¡Buena suerte en todo!
¡Cristo ha resucitado!¡Felicitaciones a todos! Deja que las cosas se muevan cuesta arriba.¡Te deseo éxito, calidez, comodidad y bondad!
Y que fluyan los colores, coloreando la vida en todos los colores. Colegas, Felices Pascuas y ¡sean felices siempre!
¡Felices Pascuas para ustedes, queridos colegas!¡Solo te deseo paz, que tus buenos sueños se hagan realidad, y que la buena fortuna te siga!
¡Que Dios te ayude en todo y te envíe solo cosas buenas!¡Que la felicidad llene sus almas y que el amor viva siempre en sus corazones!
¡Que la Pascua te traiga una gran felicidad, que Dios te envíe fuerzas para alcanzar tus metas y sueños!
¡Que tu vida esté llena de bondad, buena suerte y placer, que la primavera florezca en tu alma en la resurrección de este Señor!
¡Felices Pascuas para ustedes, mis colegas! Les deseo a todos renovación, que esta brillante fiesta traiga purificación a sus almas.
Que la paz esté con vosotros y vuestras familias, Que la fe en la luz y el bien, Que la esperanza arda en vuestro corazón.
Que la gracia os acompañe, Que os acompañe la protección del cielo, Que os acompañe la alegría y la comprensión, Feliz Fiesta, Cristo ha Resucitado.
En este brillante día, colegas, Paz en su hogar y en sus corazones. Que la buena suerte te acompañe en todos tus asuntos.
Que la Pascua te traiga alegría, felicidad y amor.¡Que siempre estéis en armonía con vosotros mismos!
¡Felices Pascuas, colegas!¡Felices Pascuas!¡Celebra la Pascua y pon la mesa!¡Que la alegría y la felicidad llamen a tu puerta, que haya motivos para sonreír!
¡Sed perdonados, perdonaos a vosotros mismos, sed rápidos, tened tiempo para todo, que el Cielo os envíe prosperidad, y que vuestra alma y vuestro trabajo estén en orden!
Feliz Resurrección de Cristo a todos ustedes, colegas, Que estas vacaciones les traigan salud e inspiración.
Que el sonido de las campanas purifique tu alma, que las vacaciones te envuelvan con luz, paz y bondad.
¡Cristo ha resucitado verdaderamente! Les deseo a todos buena suerte y milagros desde el fondo de mi corazón. ¡Que la alegría no tenga fin!
¡Que todos tus sueños se hagan realidad, que tu alma se llene de calidez, que el mundo se llene de bondad, que el consuelo llegue a tu hogar!