Saludos de Epifanía en prosa

La fiesta de la Epifanía o Epifanía es una de las fiestas más antiguas de la Iglesia. En este día, Dios viene al mundo para presentar la Luz Inaccesible al mundo. El agua tiene un significado especial en el Antiguo Testamento. Es la base de la vida, es del agua de donde saldrán todos los seres vivos, pero también es un poder destructor, porque con el agua del Gran Diluvio el Señor derramó todos los pecados humanos y destruyó el mal. Es por eso que el bautismo tiene un gran significado: como el cuerpo se lava con agua, así el alma humana, creyendo en Dios, será limpiada de los pecados por Jesucristo. Así el hombre se une a Cristo, muriendo al pecado y resucitando a Dios. La festividad de la Epifanía se celebra el 19 de enero, y en la víspera se consagra el agua en iglesias y manantiales naturales.

¡Solo se muestran las felicitaciones en prosa! Mostrar todas las felicitaciones.
Tipo de saludos: sms, en prosa, en verso, todos

¡Feliz Epifanía! Que esta fiesta traiga pureza espiritual, calidez y luz en el pensamiento y el alma, buena salud y fe.

¡Feliz Epifanía! Amor, prosperidad, paz y calidez de corazón. Que haya prosperidad en tu hogar, en tu corazón y en tu vida, que las tristezas, las preocupaciones y los resentimientos sean lavados por el agua santificada. Deseo que la esperanza luminosa nunca deje que sus alas se hundan, que la buena fe siempre sume fuerzas.

¡Felicitaciones por la brillante fiesta de la Epifanía del Señor! Que el agua pura y bautismal lave y se lleve todos los problemas, dolores y enfermedades. Que traiga buena salud y pureza de pensamientos, para que tu vida sea feliz y alegre.

¡Felicitaciones por la Epifanía! Me gustaría desear en este brillante y maravilloso día de paz interior, calidez en su hogar, felicidad en todos los días. Que Dios proteja a toda su familia.

¡Felicitaciones por la Epifanía! En estas brillantes vacaciones, me gustaría desearles buena salud, prosperidad y tranquilidad. Que la felicidad, el amor, la bondad y la fe reine siempre en tu hogar.

Felicitaciones por las vacaciones brillantes – Epifanía del Señor. Que vuestros corazones se llenen de amor, humildad y perdón. Que todas las penas y penurias queden en el pasado, y tu alma esté en paz. Siempre creemos en lo mejor, y deseo con cada gota de agua bendita obtener respuestas a todas las preguntas, llenar el corazón de sentido, fortalecer el espíritu y la fe. Deseo unidad familiar, prosperidad y buena salud. Que tu hogar y tu familia estén bajo la protección y misericordia de Dios.

¡Felicitaciones por esta santa fiesta! Deseo la tranquilidad, la ligereza del corazón y la buena salud para usted y su familia.

La fiesta santa y mágica de la epifanía ha venido a cada hogar. En este maravilloso y divino día nos gustaría desearles a todos la paz, la amabilidad, la honestidad y la justicia. Deja que el milagro viva en tus corazones y te dé una esperanza brillante para un futuro maravilloso. Te deseo buena salud, calor interno que calienta tu corazón y su alma, éxito en todos tus esfuerzos. Deseo que estés rodeado de tus familiares, seres queridos y personas cercanas en este brillante día.¡Deja que tus casas se llenen de alegría, risas y positividad!

Te felicito por la epifanía del Señor y deseo que todas las cargas y preocupaciones sean arrastradas por el agua bendita de este bendito día. Deje que las vacaciones le brinden tranquilidad, buena salud, paz en la familia y comodidad en la casa.

Que estas fiestas lave todas las penas y le hagan lo mejor a la vida. Que traiga buena salud, felicidad interminable y éxito deseado, y lo más importante, que se convierta en una ocasión para eventos alegres en el próximo año.