Saludos de epifanía a mi suegra

Mi querida suegra, te felicito por la epifanía. Deseo que limpie su alma de los pensamientos y delitos tristes. Deseo que liberes tu corazón de dudas y decepciones.¡Te deseo una vida pacífica, amable y bendecida, en la que cada día dará esperanza, milagro y amor!

En la epifanía de mi suegra, mi segunda mamá, ¡deseo su salud y esperanza!

¡Esa fe será un faro en tu vida, y el Todopoderoso protegerá tu hogar de la adversidad todos los días!

Mi querida madre, mi querida suegra, te felicito por la epifanía, puede que el amor gobierne tu vida.

Que estés sano, que vivas en armonía contigo mismo, que tu corazón cante con felicidad y que tu alma esté en paz.

Querida suegra, que este día sea brillante, soleado y te dé una sonrisa y calidez. Deseo que creas en las personas que están cerca de ti, que te ayudan con amabilidad y palabras de apoyo. Que Dios siempre te vigile y te mantenga a salvo.

¡Sobre la epifanía, le deseo a mi suegra que Dios le concediera la buena salud hoy!

¡Que la fe y el arrepentimiento vengan a vivir en tu corazón, y tus buenos sueños se hacen realidad!

¡Que Dios te bautice y te bendiga, querida suegra! Puede reinar la comprensión mutua entre los familiares, la atención mutua y la armonía completa. Que el camino de la vida sea brillante y recto, sin baches y baches.¡Felices fiestas!

Que Dios te mantenga a salvo, te felicito por tu epifanía, deseo que superes todos los problemas rápidamente, te deseo buena salud.

Tus ojos brillarán con lágrimas, pero solo con alegría y solo con alegría, todas las cosas malas serán derrotadas, y no les tendrás miedo en absoluto.

Te deseo una salud crónica, desearía que nunca te enfermes, nunca conozcas virus, te amo y te respeto mucho, deseo que los ángeles siempre te protejan.

Creemos en Dios y en la oración, lavamos nuestros rostros con agua bendita, luchamos contra el mal y nunca nos perdimos.

En este día, el Señor fue bautizado, te felicito, suegra, que el sol brille del cielo, sinceramente te deseo bondad y paz.

Que los cielos te protejan de los problemas, que cantes con tus oraciones las puertas del cielo, te deseo victorias brillantes en la vida y que la envidia de la gente te pase por alto.

Deseo que calienta tu alma con amor y calidez. Confío en tu bondad todos los días, bendito sea tú con Cristo.

Que toda la familia, rodeada por ti, te aprieta en sus brazos. Que se olvide el recuerdo de las dudas, prepárate para ser feliz.

A la hora de la nieve de la epifanía brilla, el agua está llena de magia, y deseo que mi suegra vea claramente desde la ventana, cómo Jesús en el camino de la Vía Láctea viene directamente a su casa, para otorgarTú con felicidad y bondad para siempre.

Felicitaciones: 7 en verso, 3 en prosa.

Epifanía (Epifanía del Señor): Divertido, corto, ortodoxo, hombre, mujer, fotos, feliz venida, historia, en ucraniano, todavía, todavía ↓