Kuma, ¿qué puedo decirte? Entiendes todo perfectamente: siempre monta un caballo y qué tipo de caballo, ¡te conoces a ti mismo!
Viaje incansablemente, solo para que todo sea para el bien.¡Deje que la casa sea una taza llena y el caballo, por supuesto, estará cerca!
Kuma, en tu cumpleaños te deseo locura sin límites. Que tus cuerpos se fusionen en un momento, tus corazones sean perforados por la flecha del amor.
Te deseo toques tiernos, torturas calientes y abrasadoras. Deseo profundidades de penetración, deseo que los deseos no sean sin restricciones.
Deseo que te sometas a la pasión, deseo que se doblaras con un suave agarre. Morder, rascar, besar y disfrutar.
Mi genial Kumasya, hoy les deseo un feliz cumpleaños.¡Te bendigo por todos tus pecados con una mano ligera!
Vive la vida que quieres: si quieres ir a la izquierda, entonces ve a la izquierda. Pero no en detrimento de su familia, ¡para que no me sonroja por usted!
Te deseo pasión e intimidad, desearía que tu vida fuera inquebrantable, te deseo gritos de amor, kuma, deseo que te vuelvas loco de ternura.
Desearía que nunca te canses y mantengas las piernas en alto, deseo que nunca te canses, deseo que nunca te canses y nunca te canses.
Con cada año más pasión, todos deberían estar en su poder, muchos altibajos, destellos brillantes y noches, por supuesto, calientes.
¡Feliz cumpleaños querido! Deja que el amor venga solo, deja que la pasión se acueste sobre tus omóplatos, y las penas no te molestan.
Deje que la buena suerte llegue a su hogar, deje que la tormenta de sentimientos hierva, ¡que siempre haya felicidad brillante sin dificultad!
¡Feliz cumpleaños, querida, una gran celebración te espera! Que el Doberman del vecino escuche su risa traviesa.
Desearía poder y desearía poder, desearía poder volar en las nubes, desearía poder pasar la mañana, desearía poder quedarme despierto toda la noche.
Para ser una estrella y su pareja, infatigable, ¡que el deleite sea ininterrumpido, con descansos alcohólicos!
Kuma, en este cumpleaños es hora de ser presentado, y habiendo arrojado su vestido de seda, se atreve a realizar el rito del amor.
Deje que una brisa ligera sople y una llave abra la cerradura a las puertas del olvido dulce, a los orígenes del paraíso y el placer.
Deje que el cuerpo arde en agonía, no hay límite para esa pasión. Deje que los movimientos se balanceen, le permita lograr la satisfacción.
Kuma, en tu cumpleaños, te deseo los límites y los límites de la destrucción. Que todos los deseos se hagan realidad, que comiencen el momento de autodescubrimiento.
Que siempre seas amado, hermoso y único. Cree en ti mismo, sé libre y disfruta de una pasión salvaje.
Deseo que los labios calientes se toquen entre sí, en la agonía de los dulces estremecedores. Cuerpos calientes que se unen y en el ritmo del movimiento loco.
En tu cumpleaños, amigo mío, deseo que estés en los brazos de la pasión, deseo que mantengas la varita en tus manos y cumplas todos tus deseos.
La lengua se desliza sobre el cuerpo y se atreve a darte milagros, de ida y vuelta de los movimientos del cuerpo, todos te quieren.
Su habilidad ha crecido a lo largo de los años, nunca has conocido una serie de explosiones, todo lo que está dentro de ti arde con pasión, como todos quieren decir.
Kuma, deseo que vivas siempre brillantemente, deja que la vida se vuelva más dulce, deja que la felicidad te acaricie con ternura celestial, ¡deja que todo parezca un maravilloso cuento de hadas!
Deseo que sientas tus piernas de deleite, deseo que pierdas el conocimiento de Bliss, te deseo chispas de tal placer, te deseo mucha atención, ¡te deseo mucha atención de los hombres!