Quiero desearles en su cumpleaños, deseo que sean un hombre rico siempre, les deseo suerte con las bellezas, les deseo suerte, deseo que nunca sean rechazados por ellos.
Les deseo, hermano, siempre gane, nunca conozca la derrota, deseo que pusieras a las mujeres en tus omóplatos y hagas todo sin duda.
Te deseo dureza en todo, en tus pantalones, en tu carácter y en tu cuerpo, deja que tu vida sea una llave inglesa, y todos siempre te quieren.
Déjanos follarte al máximo: ¡Que tengas todo lo que necesitas, hermano!
Vuele como un águila entre tus amigos, sé un sello en tu trabajo. Y en tu vida personal, ¡sea cualquier cosa menos un ciervo!
Amar, atreverse, ser audaz, ser valiente y valiente.¡Quiero que todo sea siempre saltar, saltar y el resto no importa!
¿Qué te deseo, mi hermano? Me temo, querida, estar equivocada.¡A él para seguir adelante, levantarse fácilmente y no tambalearse!
Paz y calidez para tu alma, y más giros para tus cerebros.¡Y en general, para vivir y prosperar lo mejor posible y durante mucho tiempo!
Feliz cumpleaños, querido hermano, desearía que fueras como un héroe, no como un hermano de conejo.¡Pero sea un adicto al trabajo!
En su vida personal, todo debería estar bien, su dama debe ser feliz en todo. Te daré una plantilla de actitudes: ¡que siempre serás muy fácil!
Hermano, te deseo poder y arder en los brazos de la pasión. Tentar a las damas, atraerlas, lograr el placer.
Hermano, deseo que desees, te deseo que desear, te deseo que cumplas. Deseo que los néctares del amor fluyan hacia los embalses.
Hermano, en tu cumpleaños, te deseo un vínculo dulce y dulce. Que las puertas que conducen al paraíso se abren ante ti.
Feliz cumpleaños, hermano, hoy no escondas tu aventura. Deja que las mujeres te miren con los ojos, deja que te quiten sus atuendos.
Con gritos, gemidos, latidos del corazón, en el fuerte entrelazamiento de piernas y brazos, dejan que sus cuerpos, a la luz de la luna, se unan en una pirueta humeante.
Hermano, te deseo placeres dulces, sobrenaturales. Te deseo amor y afecto, te deseo el paraíso hoy.
Te deseo pasión y calidez, deseo que superes la escala de temperaturas deficiente en la fusión de figuras emparejadas.
Deseo que rompas las paredes y quemes todo en tu camino.¡Que el destino te conquista y feliz cumpleaños!
Hermano, te felicito por tu cumpleaños, deseo que te conviertas en un Cupido en las Asuntos amorosos, arrastraste a todos bajo la manta sin duda, nunca dejaste de ser una de las mujeres favoritas.
Tu héroe siempre está en tu publicación, no se caerá y no traicionará cuando sea necesario, y dejará que tu cuerpo se queme por la noche, que fueran más dulces que el chocolate.
Les deseo, hermano, un volcán de pasiones, les deseo un volcán de pasiones, les deseo buenas y hermosas noticias, les deseo una fuerza llena para conocer sus años.
Querido hermano, todas las felicitaciones en tu honor y cumpleaños.¡Que siempre tengas buena salud y tengas a alguien que agradecer!
Cuida todas las partes de tu cuerpo: tu cabeza no debe doler, las piernas y los brazos deben estar seguros, ¡no son para el aburrimiento!
Tu corazón debe latir al ritmo de tu corazón, en las olas del amor.¡Deseo que vivas una vida hermosa!
Te deseo una pólvora ardiente y un montón de tentaciones.¡Te deseo mucho placer en tu buen cumpleaños!
Que te desearán, hermano, hoy tendrás una buena fortuna. Te deseo mucho poder y todo lo que quieras.
Te deseo la caricia de los labios suaves y penetra a las profundidades más profundas. Deseo que hervir un volcán, deseo que te vuelvas loco esta noche.