Saludos de cumpleaños sinceros en su 73 cumpleaños

El cumpleaños es unas vacaciones gloriosas, te felicitamos, seamos el más hermoso del mundo y vivimos siempre amoroso.

73 no son años, es un pequeño término de vida, así que acepta de nosotros por la felicidad, felicitaciones preciosas.

Que te dé sonrisas, ternura, alegría y calidez, de modo que en esta gloriosa vida tengas mucha suerte.

Te felicito por tu 73 cumpleaños, te deseo una vida larga y alegre. Te deseo felicidad, paz y bondad a tu familia, haz lo que tu alma desee. Te deseo apoyo, fuerza, inspiración y paciencia infinita.

Tienes setenta y tres años. Estás haciendo un nuevo giro en tu vida. Es hora de vivir solo para ti. Le deseamos muchas cosas que hacer. Pero solo lo que te traerá placer y alegría. Después de todo, un buen humor es una razón para una excelente salud. Cuando te dejes llevar, olvídate de tu edad, porque es solo un número en tu pasaporte. Vive y regocíjate en cada nuevo día. Y deja que la vida te traiga descubrimientos nuevos y únicos. Que la vida no sea aburrida y diversa.¡Te felicitamos por tu próximo cumpleaños!

Deja que el amor te rodea en 73, te deseo una larga vida, te deseo una sonrisa, te deseo un feliz cumpleaños.

Cuídate a ti mismo, a la salud, por supuesto, te deseo charlas sinceras de corazón a corazón, siéntete orgulloso de ti mismo para siempre y te deseo felicidad.

En el cumpleaños de la juventud, se limpia la nariz con un baile. Muéstranos tu destreza en tu glorioso 73.

Deseo que estés al tanto, que no estés triste, que no te desanimes. Deseo que vivas una vida interesante, que respiren con un cofre completo.

Tienes más cabello gris, pero no te desanimas en absoluto, y en medio de los días felices celebras tu 73º año.

Sinceramente te deseo salud del cuerpo y el alma.¡Y deja que tus sueños se hagan realidad en este hito!

A veces hay un deseo de jugar locamente, y en invierno para viajar rápido desde una colina suave, y en verano para saltar al agua desde una cascada, para correr descalzo bajo una gran granizo.

Solíamos hacer todo esto cuando éramos niños, solíamos divertirnos, correr y bucear solo con una canción. Eran muy traviesos en ese entonces, pero ahora estamos envejeciendo, incluso si es lento, pero aún pasan los años.

Y en su 73 cumpleaños quiero dejar de lado este concepto erróneo. No es solo en la infancia que puedas jugar, sino en tu falso intelectualismo.

Leemos juntos la tarjeta de cumpleaños, y todos se convertirán en jugadores.

Hoy tienes setenta y tres, mira a tu alrededor. Puedes ver que la gente está sonriendo, y no es un error en absoluto. Porque hoy es un muy buen día, todos están felices de felicitarte. En un día tan hermoso, te damos este saludo. En el que escribiremos un deseo y lo rodearemos de atención.

Te felicitamos por tu cumpleaños, setenta y tres años, respetamos tu edad, adoramos tus años, dejamos que la fuerza te acompañe, que la felicidad no salga de la casa, te deseamos salud, ¡vendremos a ti muchas veces!

Todos respetamos tu edad digna, ¡celebramos tu setenta y tercer cumpleaños!

Le deseamos la atención de sus parientes, cuidado y buena salud, ¡le deseamos optimismo y alegría!

A un hombre

Querido, amable, maravilloso, hoy tendrás 73 años. Celebramos las vacaciones conscientemente, vives tu vida maravillosamente.

Que tus sueños se hagan realidad, que tus descubrimientos nos deleiten por otros cien años. Que todos los eventos sean únicos y que siempre seas feliz.< Span> Hoy tienes setenta y tres, mira a tu alrededor. Puedes ver que la gente está sonriendo, y no es un error en absoluto. Porque hoy es un muy buen día, todos están felices de felicitarte. En un día tan hermoso, te damos este saludo. En el que escribiremos un deseo y lo rodearemos de atención.